informacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

informacion

Notapor troya » 11 Ene 2016 19:13

Hola a todos mi pregunta es la siguiente me pueden la direccion de mi centro de trabajo negar el cuadrante de trabajo y darme solo la plantilla ??Gracias
troya

Re: informacion

Notapor FLO » 12 Ene 2016 10:03

troya escribió:Hola a todos mi pregunta es la siguiente me pueden la direccion de mi centro de trabajo negar el cuadrante de trabajo y darme solo la plantilla ??Gracias

La plantilla en sí es tu cuadrante de trabajo. Aparte de eso, normalmente la empresa hace el cuadrante completo por meses y además tiene la obligación de ponerlo en el tablón de anuncios. Si existe el cuadrante por meses como tal debe proporcionártelo y colgarlo en el tablón. Yo creo que tiene la obligación de hacer el cuadrante completo, pero no estoy seguro si puede ser suficiente con la plantilla de turnos, ya que es en sí un cuadrante. Igual debe ser el comité de empresa el que solicite o exija la entrega del cuadrante por meses. Ponlo en su conocimiento. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General