bolsas complementarias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsas complementarias

Notapor Romero » 15 Feb 2016 14:07

Hola a todos!

Alguien me podría explicar el mecanismo de las bolsas complementarias? Hoy he visto que ha salido una resolución en Sevilla, en las que se aprueban relaciones definitivas integrantes varias categorías, incorporación trimestral segunda, y existe del 15 /10/2015 una incorporación trimestral primera y otra del 16/6/2015 que solo pone integrantes definitivos. Quien forma parte de esas bolsas, siempre son la misma gente? , van incorporándose nuevos cada tres meses? Si sale tan seguidas es porque hay movimientos de trabajo en esas categorías y en esa provincia? Porque en otras provincias no salen de esas categorías ninguna bolsa complementaria, teniendo agotada su bolsa?

Muchas gracias
Romero

Re: bolsas complementarias

Notapor FLO » 16 Feb 2016 14:15

Romero escribió:Hola a todos!

Alguien me podría explicar el mecanismo de las bolsas complementarias? Hoy he visto que ha salido una resolución en Sevilla, en las que se aprueban relaciones definitivas integrantes varias categorías, incorporación trimestral segunda, y existe del 15 /10/2015 una incorporación trimestral primera y otra del 16/6/2015 que solo pone integrantes definitivos. Quien forma parte de esas bolsas, siempre son la misma gente? PERSONAL QUE NO ESTÉ TRABAJANDO COMO PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA Y HAYA TENIDO UN CONTRATO (Y HAYA CESADO EN ÉL),
van incorporándose nuevos cada tres meses? SÍ.
Si sale tan seguidas es porque hay movimientos de trabajo en esas categorías y en esa provincia? DEBEN SALIR CADA TRES MESES
Porque en otras provincias no salen de esas categorías ninguna bolsa complementaria, teniendo agotada su bolsa? QUEDANDO 10 PERSONAS EN BOLSA YA DEBEN SACAR LA BOLSA COMPLEMENTARIA.

Muchas gracias

EN EL SIGUIENTE ENLACE TIENES EL ACUERDO QUE LO REGULA:

https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/ustea-informa/ustea-informa-archivo/ACUERDO%20BOLSAS%20COMPLEMENTARIAS%2026NOV2014.pdf?attredirects=0&d=1
FLO

Re: bolsas complementarias

Notapor Romero » 17 Feb 2016 14:17

Gracias Flo por la respuesta!

En cuanto a " QUEDANDO 10 PERSONAS EN BOLSA YA DEBEN SACAR LA BOLSA COMPLEMENTARIA" en mi provincia la bolsa vigente 2003-2005, solo tiene 11 personas y me consta que la mayoría, por no decir todos, están trabajando y de bolsas complementarias nada de nada. En cambio veo que en otras provincias no paran de salir bolsas complementarias cada tres meses. Que debo pensar ante eso?
Romero

Volver a Foro de Información General