Para Flo. Duda prestacioo baja embarazo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Flo. Duda prestacioo baja embarazo

Notapor mreba » 26 Feb 2016 15:24

Bueas tardes Flo!
Es para saber si me puedes resolver una duda que tengo, estoy de baja por amenaza de aborto desde diciembre, soy TIS, ahora con la subida del 10% no me han hecho la subida ni me han pagado los trienios. Y en la nómina de enero he combrado diferente a la de febrero la prestación por IT, (sin contar el ingresos de la parte proporcional de la paga extra y la productividad) que tampoco entiendo el por qué. Llamé a nóminas cuando cobré la nómia de enero, al ver que no se me había hecho la subida del 10% por ser temporal y me dijeron que al estar de baja no me hacen la subida, ni se pagan trienios hasta que no me incorpore o cambie de baja a la de maternidad. ¿Me gustaría saber si eso es así realmente? ¿ Y si es así, si una vez que me incorpore debo solicitar que me ingresen lo de todos estos meses? Muchas gracias
Un saludo
mreba

Re: Para Flo. Duda prestacioo baja embarazo

Notapor FLO » 29 Feb 2016 18:19

mreba escribió:Bueas tardes Flo!
Es para saber si me puedes resolver una duda que tengo, estoy de baja por amenaza de aborto desde diciembre, soy TIS, ahora con la subida del 10% no me han hecho la subida ni me han pagado los trienios. Y en la nómina de enero he combrado diferente a la de febrero la prestación por IT, (sin contar el ingresos de la parte proporcional de la paga extra y la productividad) que tampoco entiendo el por qué. Llamé a nóminas cuando cobré la nómia de enero, al ver que no se me había hecho la subida del 10% por ser temporal y me dijeron que al estar de baja no me hacen la subida, ni se pagan trienios hasta que no me incorpore o cambie de baja a la de maternidad. ¿Me gustaría saber si eso es así realmente? ¿ Y si es así, si una vez que me incorpore debo solicitar que me ingresen lo de todos estos meses? Muchas gracias
Un saludo

Una vez te des de alta, revisa la primera nómina para comprobar que te han restituido todo, deben abonarlo en concepto de atrasos. De todas formas, a partir de enero tu horario es del 100% luego debe reflejarse en it esa diferencia. Tendrías que consultar en tu sección sindical de ustea las nóminas y comprobar que todo está correcto. Ahora o quizá, más adelante cuando se estés con la baja de maternidad, y pueda comprobarse que te normalizan todos los conceptos retributivos. Saludos, y que vaya todo bien!!
FLO

Volver a Foro de Información General