Plazas en Traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Plazas en Traslados

Notapor gemis » 27 Feb 2016 12:29

hola, me gustaria saber si se pueden saber las plazas disponibles que hay para traslados de Monitor de Educacion Especial en Huelva, hay algun sitio donde lo pueda mirar? gracias
gemis

Re: Plazas en Traslados

Notapor FLO » 29 Feb 2016 17:20

gemis escribió:hola, me gustaria saber si se pueden saber las plazas disponibles que hay para traslados de Monitor de Educacion Especial en Huelva, hay algun sitio donde lo pueda mirar? gracias

En traslados debes pedir las plazas en las que estés interesado, ya que se puede acceder a vacantes y también a las ocupadas (fijas) "a resultas" o sea que si alguien accede a una plaza vacante su plaza queda "a resultas" vacante y lista para ser ocupada.
Saldrá un listado cuando se convoque, en el que vendrán todas las plazas, ocupadas fijas y vacantes.
FLO

Notapor juanantonio » 29 Feb 2016 17:37

FLO escribió:
gemis escribió:hola, me gustaria saber si se pueden saber las plazas disponibles que hay para traslados de Monitor de Educacion Especial en Huelva, hay algun sitio donde lo pueda mirar? gracias

En traslados debes pedir las plazas en las que estés interesado, ya que se puede acceder a vacantes y también a las ocupadas (fijas) "a resultas" o sea que si alguien accede a una plaza vacante su plaza queda "a resultas" vacante y lista para ser ocupada.
Saldrá un listado cuando se convoque, en el que vendrán todas las plazas, ocupadas fijas y vacantes.

Hola flo:
Sabeis si habra q esperar a q los promociones se incorporen o pueden salir antes
Sabeis algo ?
juanantonio

Notapor virtudesoria » 29 Feb 2016 17:58

Hola perdonar si insisto. Necesito saber si en el supuesto caso que no saliera mi vacante si puedo reclamar y como puedo hacerlo
virtudesoria

Notapor Gabriela » 29 Feb 2016 20:53

Compañera gemis me encuentro su misma situación, para tener una ideas de las plazas vacantes lo que puede hacer es pasarse por Educación De Huelva y que algún sindicato sea tan amable de dejarle ver la ultima R.P.T. donde viene reflejado las plazas fijas y temporales (vacantes). Evidentemente una cosa es saber las posibles vacantes y otra cosa son las plazas a resultas mucho mas complicadas. Lo importante en el concurso de traslados escqye haya un buen número de vacantes y que se producía efecto dominó. Saludos y suerte
Gabriela

Notapor FLO » 01 Mar 2016 00:11

virtudesoria escribió:Hola perdonar si insisto. Necesito saber si en el supuesto caso que no saliera mi vacante si puedo reclamar y como puedo hacerlo

Tu vacante saldrá en traslados. Seguro. Si no saliera...por un milagro... para qué quieres reclamar?? Mejor sería no reclamar y que no la pidiera nadie ya que si no está no se puede pedir!!!

Seguro que si alguien está pendiente de tu vacante, y no la ve en el listado ya reclamará con seguridad para que la pongan, para ejercer su derecho a pedirla, por supuesto.
FLO

Notapor virtudesoria » 01 Mar 2016 00:19

FLO escribió:
virtudesoria escribió:Hola perdonar si insisto. Necesito saber si en el supuesto caso que no saliera mi vacante si puedo reclamar y como puedo hacerlo

Tu vacante saldrá en traslados. Seguro. Si no saliera...por un milagro... para qué quieres reclamar?? Mejor sería no reclamar y que no la pidiera nadie ya que si no está no se puede pedir!!!

Seguro que si alguien está pendiente de tu vacante, y no la ve en el listado ya reclamará con seguridad para que la pongan, para ejercer su derecho a pedirla, por supuesto.

Muchísimas gracias una vez más por tu respuesta. Aunque resulte dificil de creer me interesa que me echen.
virtudesoria

Notapor Gabriela » 01 Mar 2016 00:33

Sinceramente no com prendo a esta compañera nos dice que lleva 20 años y no es fija, después que ocupa una vacante y quiere reclamar sino la sacan, que no le importa que la echen. No será que ocupa la plaza de una liberada sindical y cree ocupa una vacante. Lo veo un misterio. Saludos u suerte.
Gabriela

Notapor virtudesoria » 01 Mar 2016 00:48

Gabriela escribió:Sinceramente no com prendo a esta compañera nos dice que lleva 20 años y no es fija, después que ocupa una vacante y quiere reclamar sino la sacan, que no le importa que la echen. No será que ocupa la plaza de una liberada sindical y cree ocupa una vacante. Lo veo un misterio. Saludos u suerte.

Sinceramente te digo que no soy ninguna liberada de ningún sindicato. Además si así fuera cual sería tu problema? No creo que te interese mi situación laboral. De ser madre y esposa de familia casi 200 km de casa.
También te digo que este no es un foro para juzgar a nadie. Sólo hablas por lo que ronda en tu mente y con lo que has imaginado. Y si por mi fuera ya te tendría en cuenta para un motivo de expulsión del foro.
virtudesoria

Notapor Gabriela » 01 Mar 2016 00:57

Compañera no se enfade somos muchas las que hemos vivido esa circunstancias. Siempre he escuchado cuando era temporal y después a otras compañeras rogando a Dios que ni saliera su vacante en ningún concurso pues iba a la calle. Solamente me ha extrañado eso y nada mas. Bnas noches
Gabriela

Siguiente

Volver a Foro de Información General