oep 2016

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

oep 2016

Notapor lucialamejor » 28 Abr 2016 13:09

Hola Buenos Días a todos /as participantes del foro referente a la oep 2016 que es lo que han hecho unir la oep 2015 y 2016 bueno y para qué esperar tanto tiempo para las plazas que han sacado ? Es de vergüenza unir dos ofertas de empleo para esto y la mitad de las categorías por no decir casi todas en donde están, tanto años trabajado casi 24 años en la espalda con la fregona limpiando en institutos teniendo esperanza a las futuras promociones y ahora vienen y sacan estas plazas 14 , para toda Andalucía , creeis que tengo oportunidad pues ninguna , la guardan para la salud laboral que se la dan a quien quiere, a y al ladito de tu casa, promociones en cubierta yo no sé a donde vamos a parar , ahora si también decir que en esta anterior promoción la mitad de los que ha promocionados y no quiero decir nombre son la mayoría de sindicatos , ejemplo dos conductores , uno de oficial de primera etc..... a ver porque motivos pues ellos tienen todos los cursos que ha celebrado los sindicatos y una como no tiene tanta mano pues te queda fuera eso es la administración hoy en día y los sindicatos que dialogan con ella, digo de buena tinta los afiliados nos damos damos cuenta de lo que pasa , pero es bueno que se vaya destapando toda esta corrupción, poco a poco.
lucialamejor

Re: oep 2016

Notapor terelv77 » 28 Abr 2016 13:19

Esa es otra: los cursos de los sindicatos. Tiene guasa la cosa. Y la "salud" laboral. Ay qué ver lo malitas que estaban algunas personas para coger una fregona, y después para cargar cajas como ordenanzas, no. Qué han ganado?
terelv77

Re: oep 2016

Notapor terelv77 » 28 Abr 2016 14:11

Y qué decir de las conserjes que pasaron de limpiadoras a conserjes directamente por salud laboral, y además en los tiempos en que cuando te adjudicaban una plaza por salud laboral era definitiva la plaza? No estaban obligadas a concursar en Traslado para obtener plaza definitiva. Ahí las tenéis dando órdenes a los ordenanzas, "organizando" el trabajo a ellos, y a ellas a vivir, que son dos días. Y los jefes, mejor. Trabajo que les quitan. Son muchas, muchas tropelías con el consentimiento de los sindicatos.
terelv77

Volver a Foro de Información General