comisiones de valoracion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

comisiones de valoracion

Notapor silope » 02 Jun 2016 18:30

He visto en el Boja que se han constituido las comisiones de valoracion para valorar los meritos de los integrantes de la OEP 2006-2007 del grupo V. Tengo una duda ¿ se nos pedirá que entreguemos los documentos originales de todo lo baremado en nuestro autobaremo? Creo recordar que cuando se echó el acceso ya presentamos fotocopias autocompulsadas. Gracias.
silope

Re: comisiones de valoracion

Notapor FLO » 02 Jun 2016 18:53

silope escribió:He visto en el Boja que se han constituido las comisiones de valoracion para valorar los meritos de los integrantes de la OEP 2006-2007 del grupo V. Tengo una duda ¿ se nos pedirá que entreguemos los documentos originales de todo lo baremado en nuestro autobaremo? Creo recordar que cuando se echó el acceso ya presentamos fotocopias autocompulsadas. Gracias.

En aquellos casos que ya han presentado fotocopias compulsadas (no autocompulsadas, ya que la compulsa la realiza el funcionario del registro) no es necesario. Solo tendrán que presentarlo aquellas personas que por estar debajo del nivel de puntuación mínimo no tuvieron que presentar los documentos compulsados, Eso ocurrió en algunas categorías, no recuerdo si afectaba a alguna del grupo V.
FLO

Volver a Foro de Información General