CONSULTA VACANTE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONSULTA VACANTE

Notapor Juan el zapatero » 02 Jun 2016 21:49

Hola buenas noches, me han ofrecido trabajar de limpiadora mediante una vacante de larga duración (jubilación), en un instituto en el día de ayer, aunque le he dicho que si, tengo una duda, y es saber si esa vacante puede ser solicitada en los traslados, por lo que mi pregunta es, si puedo consultar esa cuestión o si hay algún listado de las vacantes que pueden ser solicitadas? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Juan el zapatero

Re: CONSULTA VACANTE

Notapor Andevalo » 02 Jun 2016 22:58

Buenas noches:
Por lo que comentas, supongo que te han ofrecido cubrir una jubilación parcial, si es así, la plaza que ocupas no está vacante ya que la persona que se jubila lo está al 50% y por lo tanto sigue siendo titular de la misma hasta su jubilación total. Por ello esa plaza no puede ser solicitada mediante el concurso de traslados hasta que esté definitivamente vacante.
En el caso de que te hayan ofrecido una plaza de una persona que se ha jubilado definitivamente, la plaza si está vacante y por ello puede ser solicitada en el concurso de traslados que se convocará para el próximo mes de Julio.
Saludos
Andevalo

Volver a Foro de Información General