Aclarando rumores sobre concurso de traalados.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Aclarando rumores sobre concurso de traalados.

Notapor virtudesoria » 13 Jun 2016 14:17

Hola a todos. El tema sobre el concurso de traslados está siendo de rompecabezas a todas. Últimamente oigo rumores de todo tipo.
Lo último que he oído sobre fecha de publicación y traslados es que se podrían extender hasta primera quincena de septiembre. De ser cierto se alatgaria muchísimo. Yo misma si me permitís quiero plantear mis conclusiones.
Para los sindicatos lo que interesa que sean dos meses para que los trabajadores tengan tiempo y haber el mayor número de solicitudes. Y para función pública que sean 15 días para que no se den cuenta casi nadie y no hayan demasiadas solicitudes.
Dicho lo cual podrían salir el 8 de julio lo que ya va pareciendo una realidad. Pero no saber si son 15 y terminar el plazo a último de julio. Los empleados de función publica no tener mucho trabajo en agosto y ya empezar a baremar en septiembre.
Si alguien le han dicho información que nos puedan ayudar porfavor. Hacedla saber. Gracias.
virtudesoria

Re: Aclarando rumores sobre concurso de traalados.

Notapor juanantonio » 13 Jun 2016 16:15

hola:
la verdad que se escucha de todo, incluso posibles fechas de resolución ( diciembre ) que yo lo veo difícil.
lo que mas se esta hablando es que podría salir en la primera quincena de julio y darían 2 meses para solicitarlo
saluldos
juanantonio

Notapor virtudesoria » 14 Jun 2016 18:26

Si se habla de resolverse en diciembre será por algo. Pero que yo recuerde no hay ningún concurso de traslados que se haya resuelto en tan poco tiempo. Suele tardar un año aproximadamente. Ojalá sea en diciembre y no den oportunidad a reclamaciones y sea rápido. Que si quieren pueden hacerlo y ya en Navidad o enero estar en nuestras casas. A ver si vamos sabiendo algo más en las próximas semanas. Saludos
virtudesoria

Notapor biblio43 » 15 Jun 2016 08:30

Los rumores se basan en la no baremación de los cursos como mérito, lo cual simplifica mucho el proceso al dejarlo reducido a datos objetivos que están en el SIRHUS. Literalmente darle a un botón y el propio programa hace el resto. Síi estaría resuelto para Diciembre.
biblio43

Notapor virtudesoria » 15 Jun 2016 11:02

Me gusta tu tesis biblio43. Parece razonable. Pero muchas veces los baremos han estado ya resueltos y los han tenido guardados esperando el momento que les parece mejor. Si ellos quisieran en tres meses estaría todo suelto y a otra cosa. Repito como he dicho en muchas ocasiones que Ojalá sea en diciembre. Es lo que deseamos todas. Incluida una servidora.
virtudesoria

Volver a Foro de Información General