enamorada escribió:Buenas noches!! Tengo una duda sobre presentar la documentacion para el plan acredita.
En referencia al punto siguiente ¿sera suficiente la hoja de acreditacion de datos expedida por la delegación en la que etado desempeñando mis funciones? oñ tengo que presentar los contratos y vida laboral?. Gracias
Este año deberá aportarse toda la documentación demostrativa de la experiencia laboral y de la formación no formal (no vale aportar estudios de la ESO, Bachilleratos, FP, o superiores) La formación que se considera es solo la no reglada.
Buenos días, tienes que entregar la documentación que especifica la resolución, en ella dice y corrígeme si me equivoco doy por hecho que estás trabajando:
c) Para acreditar la experiencia laboral:
1.º En el caso de personas asalariadas:
Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social, del Instituto Social de la Marina o de
la mutualidad a la que estuvieran afiliadas, donde conste la empresa, la categoría profesional (grupo de cotización) y el periodo de contratación,
y copia del contrato de trabajo o certificación de la empresa donde haya adquirido la experiencia laboral, en el que conste específicamente la actividad desarrollada en el sector relacionado con las unidades de competencia a acreditar y el intervalo de tiempo en que se ha realizado esta actividad.
Estos son los documentos que la resolución precisa necesarios para acreditar la experiencia profesional.
Saludos