DOCUMENTACION

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DOCUMENTACION

Notapor TOTA » 22 Jul 2016 17:48

HOLA, YA ESTAMOS EN LOS TRASLADOS Y NOS SURGE UN PROBLEMA MAS AÑADIDO. CUANDO TERINAMOS DE SACAR TODAS LAS BASES POR LA IMPRESORA SE NOS VIENEN LOS MODELOS DE RELLENAR, COMO LA SOLICITUD, ANEXOX ETC. ¿PUES NO HAY FORMA DE QUE SALGAN ENCUADRADOS EN EL FOLIO Y NO QUE SALEN DE TODOS LAS MEDIDAS EXCEPTO LA SUYA?. OTRAS SALEN ENTRECORTADAS LAS LETRAS. QUE PUEDO HACER? MUCHAS GRACIAS.
TOTA
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Jun 2009 19:12

Re: DOCUMENTACION

Notapor carmatejo » 22 Jul 2016 18:29

Hola Tota, en la web del empleado tienes un tutorial en vídeo de como preparar la documentación.
te paso el enlace, aunque no está operativo todavía, supongo que mañana lo estará.
Saludos.

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... n=noticias
Avatar de Usuario
carmatejo
 
Mensajes: 66
Registrado: 17 May 2013 12:05


Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron