Página 1 de 1

DOCUMENTACION

NotaPublicado: 22 Jul 2016 17:48
por TOTA
HOLA, YA ESTAMOS EN LOS TRASLADOS Y NOS SURGE UN PROBLEMA MAS AÑADIDO. CUANDO TERINAMOS DE SACAR TODAS LAS BASES POR LA IMPRESORA SE NOS VIENEN LOS MODELOS DE RELLENAR, COMO LA SOLICITUD, ANEXOX ETC. ¿PUES NO HAY FORMA DE QUE SALGAN ENCUADRADOS EN EL FOLIO Y NO QUE SALEN DE TODOS LAS MEDIDAS EXCEPTO LA SUYA?. OTRAS SALEN ENTRECORTADAS LAS LETRAS. QUE PUEDO HACER? MUCHAS GRACIAS.

Re: DOCUMENTACION

NotaPublicado: 22 Jul 2016 18:29
por carmatejo
Hola Tota, en la web del empleado tienes un tutorial en vídeo de como preparar la documentación.
te paso el enlace, aunque no está operativo todavía, supongo que mañana lo estará.
Saludos.

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... n=noticias