Rellenas el anexo II(datos persona interesada, domicilio, cruz en declaración responsable y cruz en consentimiento expreso, fecha y firma) y lo entregas junto con la solicitud de participación en el concurso de traslado.
Buenos días manchado53, al presentarlo y firmarlo desde la web del empleado (Internet), el Anexo II se presenta automáticamente a la misma vez que la solicitud de participación. Saludos
Bnas tardes, es así como lo dice el compañero carmatejo. Deseo aprovechar felicitar al compañero Carmatejo por sus intervenciones en el foro en este periodo veraniego resolviendo dudas y por su comportamiento siempre exquisito desde la tolerancia y el respeto que tiene con todo el mundo.. Finalmente, es de justicia reconocer este mérito al compañero. Saludos .
Buenas tardes, gracias Gabriela por tus felicitaciones. No son necesarias, intento ayudar en lo que puedo ( y mas ahora que el personal está de vacaciones) y porque me siento obligado a hacerlo ya que, yo también he tenido ayuda e información del foro. Saludos