TRASLADOS LABORALES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRASLADOS LABORALES

Notapor nuevo » 21 Ago 2016 17:26

AL RELLENAR LA SOLICITUD CON CERTIFICADO DIGITAL, EN EL APARTADO DE ELEGIR POR ORDEN EL PUESTO A ELEGIR, TENGO UNA DUDA. EN APARTADO ELEGIR PUESTOS POR ORDEN, YO QUIERO ELEGIR EN PRIMER PUESTO, DONDE HAY DOS PLAZAS, QUE TIENEN MISMO CÓDIGO, AL PINCHAR EN ELLA, YA ME SALE EN ORDEN 1º, PERO AL ELEGIR EL SEGUNDO EN 2º POR ORDEN YA NO ME SALE EN DESTINOS LA OTRA PLAZA DEL DESTINO HA ELEGIR, MI PREGUNTA ES, AL PONER 1º ORDEN EL DESTINO QUE HAY DOS PLAZAS, ES SUFICIENTE COMO SI FUESEN LOS DOS EN 1º ORDEN.
nuevo

Re: TRASLADOS LABORALES

Notapor Gabriela » 22 Ago 2016 19:04

Bnas tardes, al poner un código entras tanto las plantas vacantes y las resultas. Ejemplo: un código pueder tener 1 vacantes y tres plazas fijas(resultas) al poner un codigo entra en juego la vacantes y las tres fijas(posibles resultas) no es necesario repetir el mismo código varias veces. Saludos.
Gabriela

Notapor koora_linax » 25 Ago 2016 11:34

Alguien sabe cuanto tiempo hay para incorporarse desde que salen las listas definitivas?
koora_linax

Notapor virtudesoria » 25 Ago 2016 12:09

koora_linax escribió:Alguien sabe cuanto tiempo hay para incorporarse desde que salen las listas definitivas?

Hola compi.
Según tengo estimado, las listas definitivas saldrán en diciembre. Y es ahí (por ley) un máximo de seis meses entre adjudicatarios definitivos y las incorporaciones.
Besos
virtudesoria

Notapor koora_linax » 25 Ago 2016 12:17

virtudesoria escribió:
koora_linax escribió:Alguien sabe cuanto tiempo hay para incorporarse desde que salen las listas definitivas?

Hola compi.
Según tengo estimado, las listas definitivas saldrán en diciembre. Y es ahí (por ley) un máximo de seis meses entre adjudicatarios definitivos y las incorporaciones.
Besos

Gracias Virtudesoria ;)
koora_linax

Notapor virtudesoria » 25 Ago 2016 12:56

koora_linax escribió:
virtudesoria escribió:

Hola compi.
Besos

Gracias Virtudesoria ;)

No hay de que. Se me olvidaba decirte que las incorporaciones, están estimadas por febrero. ;)
virtudesoria

Notapor koora_linax » 25 Ago 2016 14:01

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sabes las ganas que tengo de irme para mi tierra o acercarme a ella (Córdoba). Este verano el Levante de la Bahía de Cádiz me trae loca :roll:
koora_linax

Notapor juanitabanana » 25 Ago 2016 20:05

virtudesoria escribió:

Hola compi.
Besos

....
juanitabanana

Notapor NESSY » 26 Ago 2016 13:33

Besos[/quote]

No hay de que. Se me olvidaba decirte que las incorporaciones, están estimadas por febrero. ;)[/quote]

Yo no tengo muy claro cuándo se resolverá este concurso. Se habla de 6 meses, pero creo que eso es para los funcionarios, porque en el concurso para funcionarios especifica que "La resolución del presente concurso deberá efectuarse en el plazo máximo de 4 meses desde la finalización del plazo de presentación", es decir, 2 meses+4=6.
Sin embargo, en el concurso de Laborales se establece que se resolverá "en los plazos que determine la resolución del concurso", lo único que dice es que no pueden transcurrir más de 6 meses entre la publicación de las listas provisionales y las definitivas Base Novena).
Salvo mejor opinión.
NESSY

Notapor NESSY » 26 Ago 2016 13:44

Además, el último concurso de traslados de personal laboral (2011) se convocó el 14/03/2011 y la resolución definitiva fue el 12/12/2011, es decir, NUEVE MESES. :shock:
NESSY

Siguiente

Volver a Foro de Información General