Funciones MEE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Funciones MEE

Notapor connessa » 06 Sep 2016 11:50

Pertenece la atención a comedor ( no de empresa privada) a un MEE aunque no se queden alumnos con necesidades a los que se atienden habitualmente en el centro?
te pueden obligar a quedarte en el comedor sólo para completar horario?
mi horario desde hace años en el colegio es de 9H a 14h
Ahora me proponen el comedor hasta las 15h pero no se queda ningun alunno con NEE
connessa

Re: Funciones MEE

Notapor FLO » 06 Sep 2016 12:13

connessa escribió:Pertenece la atención a comedor ( no de empresa privada) a un MEE aunque no se queden alumnos con necesidades a los que se atienden habitualmente en el centro?
te pueden obligar a quedarte en el comedor sólo para completar horario?
mi horario desde hace años en el colegio es de 9H a 14h
Ahora me proponen el comedor hasta las 15h pero no se queda ningun alunno con NEE

Las funciones siempre están referidas a alumnado con necesidades especiales. Y en el comedor también. Si no hay alumnos con necesidades especiales no tienes que ir al comedor.
FLO

Notapor Gabriela » 06 Sep 2016 12:40

Bnas tardes, no tendrá que quedarse en el comedor, pero tendrá que echar el horario establecido de 30 horas semanales. Salvo mejor opinión.
Gabriela

Notapor yolandari » 07 Sep 2016 10:04

Buenos dias compañera,efectivamente no te tienes que quedar en el comedor si no hay niños con necesidades.Ahora que si tienes un director apañada te dirá que te vaya y si no como es mi caso te dice que te quedes hasta las 3 aunque sea en tu clase o sala de profesores.Ganas de fastidiar.Pero jamás cojas a niños qye no sean tuyos porqye ya te pillan y te cogen por tonta como a mí.Este curso ya me he negado aunque me tenga que qyedar aburrida
yolandari

Notapor Gabriela » 07 Sep 2016 14:56

Buenas tardes, estoy sorprendida de las cosas que leo en este foro, pero como se puede tener la cara tan dura de venir a este foro a decirnos que si en nuestro bendito trabajo, si estamos una hora sin hacer nada que nos deje el Director/ra irnos a nuestra casa y si no lo hace es un director/ra malaje o h.p. Entonces, si mañana niño-a con n.e.e. no va al colegio por enfermedad que queremos nos llame el director/ra para decirnos quedese usted en la cama. Entiendo que no es función nuestra pero si hay niños-as en el comedor que necesitan más atención y aunque no sea de n.e.e. podríamos colaborar de forma puntual y presta nuestra valiosa ayuda. Finalmente, decir que con estos tipos de actitudes de no colaboración de M.E.E. y monitores escolares sólo llevan a la privatización y extinción de estas categorías, después no vengamos a quejarnos que si privantizan y contratan trabajadores de la empresa privada.Si nuestro director/ra es permisivo en nuestro horario no vengamos a este foro a decirlo para que se entere todo el mundo, sabiendo que este foro está en el punto de mira de Administración para enterarse de todos esos trapicheos de trabajadores/a, directores/as..... Solo es mi opinión .
Gabriela

Notapor yolandari » 07 Sep 2016 15:23

Mira Gabriela,respeto tu opinión.Yo el curso pasado hice durante todo el curso una mesa de 12 niños y ninguno de ellos eran de necesidades.Lo que pasa es que yo no soy nueva en esto.Llevo ya muchos años y he visto que luego a mí nadie me ayuda a cambiar y a pulsear y a darles de comer a los míos.Todos dicen que esos son míos.Es entonces cuando yo digo pues hasta aquí hemos llegado.A mí personalmente no me gusta que me tomen por tonta si a ti te gusta te invito a mi centro y haz tú esa mesa.Para nada me quiero aprovechar,me quedaré hasta las 3,no quiero que nadie me regale nada.Pero te diré una cosa la primera que me advierte de que no coja a niños que no son míos es mi Jefa de Personal.Un saludo y a respetar la opinión bidé todos
yolandari

Notapor yolandari » 07 Sep 2016 15:31

Además Flo también lo ha dicho ,que si no hay niños no hay que quedarse.El que tenga muchas ganas pues nada que lo haga.Su director/a se lo agradecerá mucho.Puede que a final de curso te de algo de su paga.De la que le dan a ellos por quedarse en el comedor.
yolandari

Notapor mj74 » 11 Sep 2016 11:14

para cumplir el horario no tiene porque ser de 2 a 3, tambien se puede cumplir en los horarios de tarde en las horas de exclusiva de los docentes. colaborando con el EOA (equipo de orientacion y apoyo).
mj74

Notapor cordoba » 24 Sep 2016 17:40

El mee es personal laboral y como tal tiene el mismo horario que los labores es decir de 7'30 a 15 h. No son docentes
cordoba

Notapor MARIANA » 25 Sep 2016 11:43

Buenos días, con respecto a los horarios d los m.e.e. q ha contestado Córdoba, por favor antes d contestar informense.:
Hay un Acuerdo firmdo hace muchos años donde dice q los grupos I, II y III q trabajan en educación tienen q realizar 30 horas semanales d presencia directa en el centro , hasta donde yo sé los m.e
e. son dl grupo III.
MARIANA

Siguiente

Volver a Foro de Información General