PUESTOS SINGULARIZADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PUESTOS SINGULARIZADOS

Notapor manolo » 21 Sep 2016 13:38

TENGO DUDA HE PREGUNTADO SI SE PUEDEN PEDIS CONSERJE ME HAN DICHO QUE NO PORQUE TIENE QUE SER CONSERJE YO SOY ORDENANZA SOLO SE PUEDE DESDE EL MISMO PUESTO, QUIERE DECIR DE CONSERJE HA CONSERJE DE LO CONTRARIO NADA .LUEGO LO HE LEIDO EN LAS BASES DEL CONCURSO Y LO PONEN BIEN CLARITO PUEDE QUE MAS DE UNO SE EQUIVOQUE ESPERO SIRVA PARA ALGO ESTE COMENTARIO SI NO LEAN LAS BASES
manolo

Re: PUESTOS SINGULARIZADOS

Notapor FLO » 21 Sep 2016 14:21

No es así. A conserje sólo se pueden acceder desde los puestos de trabajo (ordenanza, telefonista, vigilante) de la misma categoría (personal servicios generales), también de conserje a conserje, por supuesto. Los puestos singularizados no saldrán nunca a acceso a fijo.
FLO

Re: PUESTOS SINGULARIZADOS

Notapor luisma » 04 Oct 2016 09:24

Yo también tengo esa duda. Creo que alguien que este ocupando una plaza perteneciente a "puestos singularizados" y quiera trasladarse a otra singularizada de la misma antigua categoría tiene mas puntuación. Por Favor, si alguien tiene la certeza de como va esto que lo diga.
luisma

Volver a Foro de Información General