promocion a educador

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

promocion a educador

Notapor lindacur » 27 Sep 2016 22:01

Hola buenas noches. Trabajo de tècnico (grupoIII) en una escuela infantil y quiero promocionar a educador (grupoII). Mi duda es ,que al tener 52 años, si promocionara, afectarÍa a mi jubilacion al cambiar de grupo?. Otra duda que tengo es sobre las funciones del educador, hay algo publicado? Y la última es sobre el temario para la oposicion, si conoceis algun material en libreria que este bien. Muchas gracias
lindacur

Re: promocion a educador

Notapor FLO » 29 Sep 2016 01:18

lindacur escribió:Hola buenas noches. Trabajo de tècnico (grupoIII) en una escuela infantil y quiero promocionar a educador (grupoII). Mi duda es ,que al tener 52 años, si promocionara, afectarÍa a mi jubilacion al cambiar de grupo?. Otra duda que tengo es sobre las funciones del educador, hay algo publicado? Y la última es sobre el temario para la oposicion, si conoceis algun material en libreria que este bien. Muchas gracias

A la jubilación te beneficiaría ya que la cotización sería mayor local repercute en la cuantía final de la jubilación, aparte del sueldo que es mayor todo el tiempo que te reste hasta jubilarte. La promoción interna es concurso, no tiene por tanto ningún temario. En la OEP 2016 HAY 5 plazas pero de Educador Infantil, no Educador. Debes tener la titulación de magisterio en la especialidad educación infantil. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General