Productividad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Productividad

Notapor maroto » 29 Sep 2016 13:03

Hola, en esta nomina hemos cobrado la productividad, mi pregunta es si la misma es igual para todas las categorias y si no es así, que cantidad es para el grupo IV y V.
Gracias
maroto

Re: Productividad

Notapor ricardito » 29 Sep 2016 21:11

salvo error
productividad febrero, junio , octubre
y todo el mundo igual, "salvo alguna cosa" que diria rajoy
ricardito

Notapor Operator » 29 Sep 2016 21:40

ricardito escribió:salvo error
productividad febrero, junio , octubre
y todo el mundo igual, "salvo alguna cosa" que diria rajoy

[...] y, salvo error, una mi*** de productividad, comparada con los funcionarios.
Operator

Notapor lalarcon » 29 Sep 2016 23:25

Y tan m*****. Ya lo creo. Aprobar unas oposiciones lo justifica todo. Aunque después, en el "terreno de juego", en el día a día del trabajo se sea un inútil. Pero elllos son la Administración y nosotros los mercenarios. Los que trabajamos en Delegaciones sabemos de estos señoritos tela marinera. A mí lo que me hace gracia (bueno, gracia es un decir) es cómo despotrican de los laborales y de las empresas públicas. ¿Pero y esas RPTs que tienen? Que si el Servicio, la Sección, el Departamento, los Asesores y Asesoras Técnicos y Técnicas, los Negociados, las Negociadas. ¿Y el temita de los niveles? Para caga***se. Así que hay que estudiar y aprobar unas oposiciones. ¿Cómo va a ser lo mismo el ímprobo "esfuerzo" que han hecho muchos de ellos "estudiando"? Estos son los que más rajan de nosotros. Los que de verdad han aprobado estudiando, sacrificándose, esos son más discretos. Es algo parecido a lo que pasa con la gente que son nuevos ricos y los que son de cuna. Sencillez, saber estar, estos últimos. Los otros, unos... Piiiii. En Cádiz hay en una Delegación Territotial un jefe de personal, que cuando se le pide alguna información sobre laborales, responde sin anestesia: "Ahora mismo estoy muy ocupado... digo y encima laboral". Y se queda tan fresco. Lo que es. Y aprobó las oposiciones con eso, con mucha frescura.
lalarcon

Notapor franteji » 30 Sep 2016 08:29

eso no es del todo cierto; soy laboral y ingrese en la administración por oposición, pero claro en el ministerio de Justicia, posteriormente fui transferido a la Junta de andalucia, yo no tuve ni siquiera la oportunidad de que me hicieran un contrato, si la Junta de Andalucia no hace oposiciones para sus laborales, por algo será.
franteji

Notapor lalarcon » 30 Sep 2016 12:28

La Junta de Andalucía convoca para el personal laboral concurso-oposición para los Grupos I y II. Los Grupo III, IV y V solo Concurso. Lo de "por algo será" yo no puedo opinar porque no lo sé. Saludos.
lalarcon

Notapor maroto » 30 Sep 2016 21:29

Ok. muchas gracias
maroto

Notapor Operator » 01 Oct 2016 10:08

Los laborales que hemos participado y aprobado oposiciones a funcionario, deberíamos ser valorados de alguna manera... y desde luego, no se puede decir que nos hayamos conformado con una plaza, sin haber opositado. De todas formas, además de la productividad, es importante el hecho de poder consolidar un grado... importantísimo también.
Operator

Notapor cordoba » 01 Oct 2016 11:42

Yo soy laboral por concurso y despues de muuuuchos años de aqui para allá he conseguido mi plaza """"sin que nadie me halla echado ayudado"""" por eso de por algo sera en mi caso esta de más. Para mi ojalá hubiera tenido oposiciones
cordoba

Notapor lalarcon » 01 Oct 2016 12:47

Operator escribió:Los laborales que hemos participado y aprobado oposiciones a funcionario, deberíamos ser valorados de alguna manera... y desde luego, no se puede decir que nos hayamos conformado con una plaza, sin haber opositado. De todas formas, además de la productividad, es importante el hecho de poder consolidar un grado... importantísimo también.

Así debería ser, como tantas cosas que deberían ser y no lo son. Esta Administración no tiene arreglo. Cada paso que da, cada normativa que saca, cada decisión que toma, es para eso, para tomarnos el pelo.
lalarcon

Siguiente

Volver a Foro de Información General