LLamada para vacante

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LLamada para vacante

Notapor chiqui3 » 27 Oct 2016 13:44

Buenos dias, hoy me han llamado para ofrecerme vacante en Pozoblanco, de la lista de 2005, sorpresa lo primero, lo segundo que primero me piden que mande escrito diciendo que renuncio y hoja de servicios para demostrar que estoy trabajando. A continuacion cambian de opinion y me dicen que no mande nada, que esta bolsa esta proxima a desaparecer. La categoria es de ordenanza, esto es asi? Que me aconsejais? Si me sancionan es solo en esa provincia o en todas en las que estoy inscrito?
Un saludo.
chiqui3

Re: LLamada para vacante

Notapor genesis » 27 Oct 2016 16:28

Mi consejo no hagas caso, y si estas trabajando justifica el contrato, haces escrito y le das entrada curate en salud después ellos se lavan las manos.
genesis

Notapor biblio43 » 28 Oct 2016 08:36

Exacto,no te excluyas a ti mismo. Si te excluyen que sea la propia administración.
biblio43

Notapor heli » 28 Oct 2016 12:22

Hola a todos; una pregunta: Si en alguna ocasión anterior me han llamado de la bolsa para una vacante, y he renunciado por estar trabajando, presentado la documentación pertinente; pero deseo que me vuelvan a llamar aún estando trabajando. ¿Es necesario ir a la administración para desbloquear esta situación o no? Volví a entrar en la bolsa en la OPE 2007 en la misma categoría, estando en la lista definitiva.
Un millón de gracias.
heli

Notapor genesis » 28 Oct 2016 18:30

Heli,te pondrás cuando tu quieras disponible en bolsa para futuras contrataciones, pero como te llamen para ofrecerte un contrato lo tendrás que aceptar,si no te penalizarán.
genesis

Notapor Pepag. » 28 Oct 2016 18:36

chiqui3 escribió:Buenos dias, hoy me han llamado para ofrecerme vacante en Pozoblanco, de la lista de 2005, sorpresa lo primero, lo segundo que primero me piden que mande escrito diciendo que renuncio y hoja de servicios para demostrar que estoy trabajando. A continuacion cambian de opinion y me dicen que no mande nada, que esta bolsa esta proxima a desaparecer. La categoria es de ordenanza, esto es asi? Que me aconsejais? Si me sancionan es solo en esa provincia o en todas en las que estoy inscrito?
Un saludo.

Buenas tardes, entiendo que para que quede constancia de que existe una causa justificada de la renuncia deberías registrar escrito en el cual señales el motivo de la renuncia a la plaza por el motivo que señalas, junto con fotocopia de documento que acredite la situación, y solicites en el mismo, te pongan en la bolsa como no disponible en dicha bolsa, que dicho sea de paso debería estar cerrada y resuelta la del concurso de 2007. El S.A.S sancionaba con 18 meses sin poder ser llamado a ninguna plaza que ofertara, Función Pública simplemente te saca de la bolsa de la que te han llamado o sea ser de la bolsa de esa categoría.
Saludos.
Pepag.

Volver a Foro de Información General