PARA FLO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA FLO

Notapor perla » 16 Nov 2016 12:32

Hola FLO, actualmente estoy en un contecioso, a cuenta de que no me han querido baremar el contrato que entregue, en el cual aparecia como indefinida. Como bien sabes cuando te pones a preguntar e informarte, al final acabas mas liada, porque escuchas de todo, y todo el mundo sabe de todo, no digo que no lo hagan de buena fe, pero a veces creemos saber mas de lo que sabemos en realidad. Bueno, a lo que voy, ¿Sabrias decirme si hay alguna categoría ( independiendtemente del grupo que sea), en el que aparezca en las bases que SI es baremable la relación juridica permanente? Muchas gracias.
perla

Re: PARA FLO

Notapor FLO » 16 Nov 2016 17:56

perla escribió:Hola FLO, actualmente estoy en un contecioso, a cuenta de que no me han querido baremar el contrato que entregue, en el cual aparecia como indefinida. Como bien sabes cuando te pones a preguntar e informarte, al final acabas mas liada, porque escuchas de todo, y todo el mundo sabe de todo, no digo que no lo hagan de buena fe, pero a veces creemos saber mas de lo que sabemos en realidad. Bueno, a lo que voy, ¿Sabrias decirme si hay alguna categoría ( independiendtemente del grupo que sea), en el que aparezca en las bases que SI es baremable la relación juridica permanente? Muchas gracias.

En ese aspecto, todas las bases de todas las categorías en el personal laboral de la Junta dicen lo mismo. Saludos.
FLO

Re: PARA FLO

Notapor perla » 17 Nov 2016 08:36

Flo, ¿las Delegaciones bareman a los funcionarios en alguna parte de sus procesos ?
perla

Volver a Foro de Información General