NESSY escribió:El próximo acceso que se convoque y la próxima promoción, ¿serán sólo de la OEP 2016? No sé si hay alguna otra OEP que no salió.
Andevalo escribió:NESSY escribió:El próximo acceso que se convoque y la próxima promoción, ¿serán sólo de la OEP 2016? No sé si hay alguna otra OEP que no salió.
Buenos días:
Además de la OEP de 2016, queda pendiente la OEP de 2009 para las categorías profesionales de los grupos III, IV y V que aún no se ha desarrollado.
Saludos
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2009/40/d2.pdf
virtudesoria escribió:El próximo acceso tiene tela marinera.
Desde septiembre de este año se lleva rumoreando que puede salir. Y más tarde dijeron que para final de este, más tarde que si enero, febrero, marzo... hace por un señor con información privilegiada me dijo que saldría por julio ... y ahora me entero que podría alrgarse ha septiembre o incluso octubre. De pena. Lo único que si se puede afirmar es, que una vez abierto el proceso tardará un año en resolver. Y que los adjudicatarios estén en sus destinos. En fin, no se donde puede estar el error de esto. El empleado público? Sindicatos? Junta de Andalucía ... ?
Probaremos con la lotería de Navidad a ver si tenemos más suerte.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados