Bolsa de sustitucion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa de sustitucion

Notapor lada » 22 Nov 2016 17:03

PARA RAFA O FLO vaya ante todo mi mas sincero agradecimiento por la labor informativa y desinteresada que realizan .
Vengo realizando un seguimiento de la bolsa de sustitucion del ahora llamado personal de servicios generales, desde hace un par de años y que tras mucho quejarnos la hicieron publica colgandola en la web de la delegacion de educacion de Sevilla y observo que han vuelto otra vez a las andadas, dejandonos otra vez en la mas absoluta ingnorancia y por tanto indenfencion.No me parece justo que si pongan la lista actualizada de sustitucion en personal docente y no pongan la del personal laboral .Creo que lo mínimo que una persona que pertence a dicha bolsa tiene derecho a saber en la posicion en la que se encuentra . Mi pregunta es la siguiente (Podrian los sindicatos presionar para obligarlos a que la vuelvan a poner mensualmente) .Entre todos debemos conseguir una Administracion Püblica LImpia Y Transparente.
lada

Volver a Foro de Información General