FLO: Museo Málaga. Plazas Bolsa de Trabajo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

FLO: Museo Málaga. Plazas Bolsa de Trabajo

Notapor pepepp » 10 Dic 2016 17:27

Buenas tardes, FLO. Ante todo, muchas gracias por la información que me has dado en relación a las 2 plazas de nueva creación del Museo de Málaga, denominadas Encargado del Control y Atención al Público. Dices que una se ha adjudicado por Salud Laboral y la otra a través de la Bolsa de Trabajo. El compañero lalarcon comentó ayer que la dada por Salud Laboral es defintiva y no sale en concursos próximos. Y la otra, igual que se pregunta él, me pregunto yo: ¿esta sí saldrá a concurso? ¿Cuál de ellos va primero?

Por otra parte, opino igual que lalarcon sobre las plazas adjudicadas por Salud Laboral. Que se den, de acuerdo. ¿Pero con DESTINO DEFINITIVO? No, por Dios. Todos tenemos que concursar para mejorar. Lo que se hace con Salud Laboral, adjudicando plazas con destino definitivo es una PROMOCIÓN ENCUBIERTA. Ahora, yo con 32 años de antigüedad en la administración, viene uno o una y como está enfermo y no puede desempeñar el trabajo de la categoría a la que pertenecce, le dan una de estas de Grupo III por la cara, y con carácter definitivo. He leído en el foro que antes no era así. Debían concursar, una vez otorgada con fijeza, para obtener destino definitivo. Y que como está actualmente, está ganado por sentencia judicial. No sé, FLO, yo voy a hacer todo lo que se pueda, con abogado y lo que haga falta para que esa persona que le han dado la plaza por Salud Laboral, no se quede definitivamente. Nos han "robado" a las personas que queremos optar a una de esas dos plazas por la cara. Como soy de un pueblo de Málaga, en cuanto se inaugure el Museo, lo voy a visitar y a hablar con el Director o Directora de él. Voy a muerte. En resumidas cuentas, la otra plaza de atención al público (la que han adjudicado de la Bolsa), ¿va a salir a concurso? Repito, voy a muerte por mucha sentencia judicial que haya. O muero yo o mueren los de Función Pública. TODO ESTO ES UN DESPROPÓSITO.
pepepp

Volver a Foro de Información General