Buenas tardes, FLO. Estoy leyendo la prensa local de Málaga porque hoy se ha inaugurado el Museo tan traído y tan llevado. Yo leo siempre la prensa en internet. Pues bien, hay noticias que los periódicos dejan abiertas para que los lectores dejen sus comentarios. Yo los leo siempre porque a veces son más interesantes éstos que las propias noticias, y además te enteras de los entresijos de muchos temas que no recoge la noticia en sí.
Pues bien, este periódico ("Sur") ha narrado en directo todos los pormenores de la inauguración durante la mañana. Por lo visto, una lectora que ha visto una fotografía de una nueva empleada del Museo y que en el pie de la foto ponía: "Fulanita, tras año y medio en paro dice que le ha tocado la lotería, o algo así". Jo. FLO. la que ha liado la lectora. Ha necesitado escribir su comentario en dos tres partes porque no le cabía todo lo que ha escupido. Madre mía, madre mía. Ya ves si la ha liado, que me he metido en la web de "Sur" otra vez para pasarte el enlace y ya no está. El desplieque informativo sigue, pero yo no encuentro lo que he leído antes y acabo de contarte. Saludos, FLO.