PEÓN MOZO ESPECIALIZADO (2003-2005)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PEÓN MOZO ESPECIALIZADO (2003-2005)

Notapor Mafer » 24 Ene 2017 10:06

Buenos días.

Mi bolsa de procedencia es la de Peón Mozo Especializado (2003-2005). Esta se fusionó en Personal de Oficios, por el acuerdo de Noviembre de 2014. Por lo tanto, mi Bolsa de origen está en vigor, y tienen que incorporarme a ella en el lugar que me corresponda. Las Bolsas complementarias se crearon cuando no haya gente en la Bolsa de origen, y ese no es mi caso. Yo pertenezco a esa Bolsa anterior, luego nunca tenían que haberme quitado.
¿Cuál sería los pasos a seguir para denunciar este caso?.

Muchas gracias.
Mafer

Re: PEÓN MOZO ESPECIALIZADO (2003-2005)

Notapor FLO » 26 Ene 2017 10:21

Mafer escribió:Buenos días.

Mi bolsa de procedencia es la de Peón Mozo Especializado (2003-2005). Esta se fusionó en Personal de Oficios, por el acuerdo de Noviembre de 2014. Por lo tanto, mi Bolsa de origen está en vigor, y tienen que incorporarme a ella en el lugar que me corresponda. Las Bolsas complementarias se crearon cuando no haya gente en la Bolsa de origen, y ese no es mi caso. Yo pertenezco a esa Bolsa anterior, luego nunca tenían que haberme quitado.
¿Cuál sería los pasos a seguir para denunciar este caso?.

Muchas gracias.

Debes estar en la bolsa fusionada. Las bolsas complementarias siempre están detrás, en orden depredación, de la bolsa de vacantes original. Se crean cuando hay menos de 10 candidatos en la original. De la bolsa no te pueden quitar a no ser que dejes la vacante o no aceptes un puesto sin la justificación que viene en el Reglamento de Bolsa.

También decir que si estás trabajando en una vacante, te inhabilitan de la bolsa hasta que ceses en tu vacante. Una vez cesado vuelves a estar disponible en la bolsa.
FLO

Volver a Foro de Información General