COMUNICADO FUNCION PÚBLICA SOBRE CONCURSO DE TRASLADOS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

COMUNICADO FUNCION PÚBLICA SOBRE CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor FLO » 22 Feb 2017 15:29

http://asp-laborales.ustea.org/node/2880

Habiendo concluido el periodo de alegaciones del citado proceso (comprendido entre los días 20 de enero y 3 de febrero ambos inclusive), procede comunicar la documentación recepcionada hasta el momento en este Centro Directivo .
En dicho plazo los participantes han podido presentar alegaciones a la puntuación obtenida así como desistimientos a la solicitud de participación, atendiendo a esta circunstancia los datos son los siguientes:

- Alegaciones presentadas en el registro ordinario: 193
- Alegaciones presentadas en el registro telemático: 130
- Total alegaciones: 323

- Desistimientos presentados en el registro ordinario:332
- Desistimientos presentados de forma telemática: 126
- Total desistimientos: 458

Como se desprende de los datos expuestos solo 256 participantes han optado por la presentación de documentación (desistimientos u alegaciones) de forma telemática. Aún continúan teniendo entrada escritos de alegaciones y desistimientos en esta Dirección General por lo que los números facilitados no son del todo definitivos.
Por último indicar que la Comisión de Valoración ya ha comenzado el análisis de las alegaciones.
FLO

Re: COMUNICADO FUNCION PÚBLICA SOBRE CONCURSO DE TRASLADOS

Notapor belsaimaria » 22 Feb 2017 15:35

Gracias Flo, esto quiere decir que las cosas van rápido a justandose a los tiempos? Ojalá sepamos ya dentro de nada la fecha de incorporación. Un saludo
belsaimaria

Notapor Gabriela » 22 Feb 2017 18:41

Gracias Flo, por la información y por el trabajo encomiable que hace como sindicalista y en el foro. Deseemos que salgan pronto el listado definitivo y la toma de posesión. Pienso, que viendo las alegaciones y lis desistimientos, la Amnistracion podría haber informado sobre la fecha de lis listado s definitivos y la tona de posesión. Saludos y gracias.
Gabriela

Notapor koora_linax » 22 Feb 2017 21:17

Gracias Flo. ;)

Pienso que la administración podría haber informado de fechas aproximadas.

Un saludo.
koora_linax

Notapor troposfera » 23 Feb 2017 10:26

Buenos días.

Muchas gracias FLO por la información.

Esperemos que esas 326 alegaciones (ya no deberían llegar muchas más) se revisen y resuelvan pronto.

Suerte a tod@s.
troposfera

Notapor cam » 23 Feb 2017 12:52

Gracias por la información facilitado, pero no es esta precisamente la que están esperando impacientemente, tu ya me comprendes, hay que luchar para conseguir FECHAS...
cam

Notapor lalarcon » 23 Feb 2017 15:27

Buenas tardes. 458 DESESTIMIENTOS. ¡Qué cantidad de personas les ha "cambiado" su situación desde que pidieron (tuvieron dos meses para pensarlo) hasta que se han arrepentido... porque sus vidas han dado un giro de 500 grados! Si no fuera porque los que estamos a 300 km. de nuestras familias, nos jode esto bastante, estos arrepentimientos no tendrían ninguna importancia. Si las Bases del próximo Concurso reflejaran que son irrenunciables los destinos adjudicados, aunque sean PROVISIONALES, ya lo pensaríamos mejor a la hora de pedir. Vaya, vaya, vaya, rabitos de caballa.
lalarcon

Notapor esmaiqui » 23 Feb 2017 15:46

Estoy contigo lalarcon, hay personas que se han tomado esto como un voy y pruebo, por que tantas personas cambiando de parecer me parece increíble. Osea pides lo que quieras, pudiendo evitar las que no te gustan y ahora vienen diciendo que ni lo que querían le parece bien!!!!! Venga ya!!!!!!! Para muchas y muchos estoy es muy muy importante
esmaiqui

Notapor lalarcon » 23 Feb 2017 16:36

De mi parte, los frívolos y frívolas que se han tomado el Concurso como "voy a probar", los mando a tomar por... la puerta de atrás viento fresco a la farola. Y otra cosa más: que la renuncia les suponga un martirio en el puesto de trabajo en el que permanecen. Les deseo lo peor porque lo peor también lo está sufriendo mi familia y la de tantísimos compañeros más. Iros al carajo, insensatos. Y a Función Pública les digo que tomen nota para la próxima vez.
lalarcon

Notapor marcel » 23 Feb 2017 18:01

estoy de acuerdo con los compañeros anteriores, la gente deberia de pensar bien lo que pide y no probar porque un traslado no es un juego. Creo que los sindicatos deberian hacer un ultimo esfuerzo y averiguar posibles fechas de publicacion lista definitivas. Espero que este concurso de traslados se resuelva lo antes posible.
marcel

Siguiente

Volver a Foro de Información General