Salud laboral

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Salud laboral

Notapor Pozzi » 15 Mar 2017 01:58

Hola. Tengo una nueva ubicación en mi centro de trabajo que no cumple unas condiciones adecuadas de temperatura, iluminación y varios aspectos más. Alguien me puede decir cómo debo actuar ante esta situación?Debo hablar con el delegado de prevención de riesgos laborales?Puedo negarme a estar ahí hasta que se mejoren dichas condiones?Gracias
Pozzi

Re: Salud laboral

Notapor FLO » 15 Mar 2017 21:04

Pozzi escribió:Hola. Tengo una nueva ubicación en mi centro de trabajo que no cumple unas condiciones adecuadas de temperatura, iluminación y varios aspectos más. Alguien me puede decir cómo debo actuar ante esta situación?Debo hablar con el delegado de prevención de riesgos laborales?Puedo negarme a estar ahí hasta que se mejoren dichas condiones?Gracias

Debes ponerte en contacto con el comité de empresa, con el delegado de prevención, o con el representante de tu sección sindical para que puedan resolver esas dudas con mayor conocimiento de causa e iniciar las acciones correspondientes para implementar las medidas correctoras si fuera necesario. Saludos.
FLO

Re: Salud laboral

Notapor Pozzi » 15 Mar 2017 21:30

Muchas gracias. Saludos
Pozzi

Volver a Foro de Información General