Ya estoy cansada de hacer cursos!!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Ya estoy cansada de hacer cursos!!

Notapor Jone » 20 Mar 2017 11:41

Hay cosas que no llega mi mente a entender y es el tema de los cursos, tengo mi HAD llena de cursos oficiales y no oficiales de sindicatos.
Y siempre me hago la misma pregunta ¿éste me lo puntuaran? De la categoria por no decir que no hay ninguno, no sale casi ninguno y estoy cansada de hacer cursos generales que no sé si me puntuaran, de informatica, de PRL, de idiomas,... Y bastante dificil es llevar una casa con 3 hijos y el trabajo a 1 hora, para perder el tiempo; digo lo de perder el tiempo porque algunos cursos ya me sé el temario y pienso que hoy en dia con internet si quiero información sobre algo y conocimiento, no tengo nada mas que buscar. Ahora encima cuestan dinero los de la mayoria de los sindicatos (homologados por IAAP) y tener que pagar sin saber si me los van a puntuar tiene faena.
Bueno, a lo que quiero llegar con todo esto, es que no creo que nuestro futuro dependa de las personas que baremen en ese momento y debe de haber un acuerdo para el tema de los cursos y que los trabajadores sepamos claro los que nos sirven y los que no. Que no estemos ciegos haciendo cursos, tanto que ahora está de moda la transparencia de la AAPP, que tambien sean transparentes en esto y nos lo digan a través de los sindicatos. Un saludo
Jone

Volver a Foro de Información General