para flo SNL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para flo SNL

Notapor aliciaJ » 26 May 2017 22:25

hola flo una pregunta que quiere decir modo de acceso :SNL ....(Es un puesto para grpo V ,promocion especifica )Gracias
aliciaJ

Re: para flo SNL

Notapor FLO » 27 May 2017 11:59

aliciaJ escribió:hola flo una pregunta que quiere decir modo de acceso :SNL ....(Es un puesto para grpo V ,promocion especifica )Gracias

SEGÚN NORMATIVA LABORAL, pero en realidad significa "A DEDO"!! La Administración pone a quien quiera (que cumpla los requisitos, sin ningún tipo de prioridad por el curriculum ni méritos.
FLO

Notapor aliciaJ » 28 May 2017 17:41

Que ventaja he incoveniente tiene un puesto de SNL??yo estoy fija si decido presentarme a una plaza de SNL que ocurre con la plaza que ocupo.??
aliciaJ

Notapor fjramos » 29 May 2017 10:05

Ventajas que te ponen a dedo, desventajas que te echan de igual modo, y que tu plaza la pierdes y te mandan a donde quieren normalmente a plazas que no quiere nadie
fjramos

Notapor Ustea-Cordoba » 29 May 2017 12:14

aliciaJ escribió:Que ventaja he incoveniente tiene un puesto de SNL??yo estoy fija si decido presentarme a una plaza de SNL que ocurre con la plaza que ocupo.??

Tu plaza queda como vacante.

¿Qué pasaría con tu cese en SNL?

Del Acuerdo sobre SNL, 26/11/2014:

La designación para un puesto SNL en ningún caso alterará el carácter de la relación laboral que la persona elegida venía manteniendo con la Junta de Andalucía, su categoría o grupo profesional, así como las demás
condiciones establecidas en su contrato de trabajo.

En caso de personal laboral fijo, la resolución que declare el cese lo adscribirá a un puesto de trabajo de su categoría profesional, con las mismas condiciones laborales que regían antes de la ocupación del puesto SNL y en la misma localidad siempre que en ella existan Centros de trabajo con funciones propias de la categoría profesional del trabajador o en su defecto en localidades limítrofes.
Ustea-Cordoba

Notapor aliciaJ » 29 May 2017 20:57

Hola gracias Ustea-Cordoba, fjramos , FLO,por la informacion .
aliciaJ

Volver a Foro de Información General