ha salido por fin las bolsa complementaria de cadiz

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ha salido por fin las bolsa complementaria de cadiz

Notapor genesis » 13 Jun 2017 17:38

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... n=noticias

Esperemos que llamen antes de la bolsa de gobernaciom que de la complemetaria ,porque hay categorias que en la bolsa de gobernacion como por ejemplo oficial 2 oficios, y personal de limpieza y alojamiento con personal disponible y en paro, para eso han abonado sus tasas. ¨ESTAR ATENTO QUE NO HAGAN UN TACOMOCHO¨
genesis

Re: ha salido por fin las bolsa complementaria de cadiz

Notapor JOSEMA » 13 Jun 2017 21:33

Pero como han podido salir bolsas complementarias de Limpieza y alojamiento si existen bolsas.
Después de más de 6 años trabajando en el último concurso de acceso me quitaron la plaza y me mandaron a casa, pregunte a sindicatos y me informaron que eso es lo que había, presenté escrito para bolsa complementaria y me informaron que no procedía.
Cómo es que ahora se permite, por parte de los sindicatos. Si es así me parece vergonzoso, acepte irme al paro por que no estaba en el listado pero esto es indignante...y si los sindicatos no hacen nada....
JOSEMA

Notapor ruth » 14 Jun 2017 18:06

Tienes razón pero como vamos a estar atentos si no conocemos todos los sitios, al final haran lo q quieran.
ruth

Notapor FLO » 14 Jun 2017 18:55

JOSEMA escribió:Pero como han podido salir bolsas complementarias de Limpieza y alojamiento si existen bolsas.
Después de más de 6 años trabajando en el último concurso de acceso me quitaron la plaza y me mandaron a casa, pregunte a sindicatos y me informaron que eso es lo que había, presenté escrito para bolsa complementaria y me informaron que no procedía.
Cómo es que ahora se permite, por parte de los sindicatos. Si es así me parece vergonzoso, acepte irme al paro por que no estaba en el listado pero esto es indignante...y si los sindicatos no hacen nada....

Esto es un absurdo de Función Pública de Cádiz, si ocurre que en la bolsa de vacantes hay muchísimos candidatos pendientes de adjudicarle plaza. En todo caso, es bolsa complementaria no tiene mucho sentido ya que la de vacantes está antes, y si hay muchos en el listado evidentemente no les llegará el llamamiento a este listado complementario.
FLO

Notapor JOSEMA » 14 Jun 2017 20:54

Pero eso no ninguna justificación para que salga bolsas complementarias, y la gente despedida del concurso de acceso, personas con FAMILIA con muchos años que se fueron al paro y que NADIE tuvo consideración, por qué no se creo bolsa complementaria. Crees que es justo, que vais hacer.
JOSEMA

Notapor FLO » 15 Jun 2017 12:21

JOSEMA escribió:Pero eso no ninguna justificación para que salga bolsas complementarias, y la gente despedida del concurso de acceso, personas con FAMILIA con muchos años que se fueron al paro y que NADIE tuvo consideración, por qué no se creo bolsa complementaria. Crees que es justo, que vais hacer.

No entiendo muy bien lo que quieres decir. De todas maneras creo que no has entendido lo que he dicho. Publicar una bolsa complementaria de una categoría que tiene número suficiente de candidatos en su bolsa original de vacantes no tiene sentido, en realidad no tiene ningún valor. Si antes no se creó la complementaria era lo lógico, lo ilógico es lo que se ha producido ahora. Saludos.
FLO

Notapor Paka » 15 Jun 2017 13:06

Hola compañer@s, creo que en la provincia de Jaén ha pasado igual. El pasado día 13 del presente mes publicaron en la WEB del empleado público una bolsa complementaria provisional de PLA antiguo PSD quedando aún muchas personas disponibles en la bolsa de vacantes generada en el acceso de OEP 2003/2005.
No puedo comprenderlo, por favor que alguien me lo explique.
Muchas gracias, compañer@s
Saludos
Paka

Notapor JOSEMA » 15 Jun 2017 13:39

No entiendo muy bien lo que quieres decir. De todas maneras creo que no has entendido lo que he dicho. Publicar una bolsa complementaria de una categoría que tiene número suficiente de candidatos en su bolsa original de vacantes no tiene sentido, en realidad no tiene ningún valor. Si antes no se creó la complementaria era lo lógico, lo ilógico es lo que se ha producido ahora. Saludos.

No me importa volver a explicarme. Y sÍ te he entendido.
Cuando se resolvió el último concurso de acceso, 2015, hubo personal con AÑOS de antigüedad, que no estaban la bolsa vigente y que salió despedida. Se preguntó e incluso se solicitó para que estuvieran en una bolsa complementaria a lo cual la respuesta fue que mientras que hubiera bolsas con bastante personal, caso del Personal de limpieza y alojamiento, NO SE ABRIRÍA.
Ahora, tras la resolución de este concurso de traslado, resulta que SÍ se crea bolsa complementaria para el personal que no estuviera en ninguna bolsa y saliera despedida. No tendrá ningún sentido para ti, pero quién quita que no la puedan llamar y por qué no se tuvo en cuenta tras resolución del concurso de acceso del 2015. Crees que es justo que personas con mucha más antigüedad no esté. Ponte en esta situación qué pensarías.
Saludos.
JOSEMA

Notapor FLO » 16 Jun 2017 09:50

JOSEMA escribió:No entiendo muy bien lo que quieres decir. De todas maneras creo que no has entendido lo que he dicho. Publicar una bolsa complementaria de una categoría que tiene número suficiente de candidatos en su bolsa original de vacantes no tiene sentido, en realidad no tiene ningún valor. Si antes no se creó la complementaria era lo lógico, lo ilógico es lo que se ha producido ahora. Saludos.

No me importa volver a explicarme. Y sÍ te he entendido.
Cuando se resolvió el último concurso de acceso, 2015, hubo personal con AÑOS de antigüedad, que no estaban la bolsa vigente y que salió despedida. Se preguntó e incluso se solicitó para que estuvieran en una bolsa complementaria a lo cual la respuesta fue que mientras que hubiera bolsas con bastante personal, caso del Personal de limpieza y alojamiento, NO SE ABRIRÍA.
Ahora, tras la resolución de este concurso de traslado, resulta que SÍ se crea bolsa complementaria para el personal que no estuviera en ninguna bolsa y saliera despedida. No tendrá ningún sentido para ti, pero quién quita que no la puedan llamar y por qué no se tuvo en cuenta tras resolución del concurso de acceso del 2015. Crees que es justo que personas con mucha más antigüedad no esté. Ponte en esta situación qué pensarías.
Saludos.

Si no se sacó complementaria sería porque no correspondería por estar la original de vacantes con personal suficiente. Si ahora se ha sacado será porque igual está a punto de agotarse (aunque tengo entendido que aún queda mucha gente en esa bolsa de vacantes)

Lo reitero. Si en la bolsa de vacantes hay número suficiente no tiene sentido, ni está en la norma, sacar una complementaria. Si se saca, ahí está pero complementando a un listado repleto de candidatos en la bolsa original de vacantes, o sea que carece de expectativas a corto y medio plazo.

De todos modos en este listado complementario estarán aquellos que salieron en 2015 y no metieron en ninguna bolsa. Deben estar. Lo curioso es que solo hay cinco personas, esto sí que es extraño ya que deben meter, de oficio, a todas las personas que hayan trabajado en esa categoría y actualmente no estén trabajando en la Junta. Esto no huele bien... Saludos.
FLO

Notapor JOSEMA » 16 Jun 2017 12:24

Ya me he explicado bien o me has entendido. No huele nada bien....pero la pregunta es que vais hacer para que nos incluya, de momento he presentado escrito para que me tengan en cuenta. Pero me temo que como no presionéis no nos van a tener en cuenta, y te pido, ya que no todo el mundo está enterado y es una injusticia, que se haga de oficio. Gracias.
JOSEMA

Siguiente

Volver a Foro de Información General