Vuelvo al foro

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vuelvo al foro

Notapor lalarcon » 27 Ago 2017 22:38

Buenas noches a todos. Hace unos meses, ofuscado, enfadado y cabreado por tantas "cosas" que esta institución llamada Junta de Andalucía, promueve, gestiona y consiente, canalicé mal las pocas energías que me quedaban en este foro. Para pedir disculpas, primero debe uno perdonarse y yo lo hecho ya. Me he perdonado y a continuación pido disculpas por aquel hilo que ocurrió hace unos meses.

En el concurso de traslado conseguí plaza en mi ciudad, Málaga. Estoy satisfecho hasta el infinito y más porque estoy en mi casa con mi familia: mi mujer y mis hijas. No puedo pedir más... Bueno, sí, que termine prontito el mes de agosto y mi querida suegra retorne a su hogar, dulce hogar... Después, vuelve como el turrón, en Navidad.

Me encuentro muy bien compañeros Deseo que vosotros también, y que quienes desafortunadamente no obtuvieron plaza, pase pronto el tiempo y puedan de nuevo concursar. Yo volveré a concursar también. Cierto es que me encuentro muy bien en mi centro de trabajo, que miro las cosas desde otra perspectiva distinta porque, claro, estoy en mi tierra con mi familia. Pero cuando toque otra vez Concurso de Traslado, pediré por si tengo suerte. Y en de Promoción, también.Me gustaría mucho trabajar en el Museo de Málaga, aunque por lo que voy escuchando de algunas personas que no se sienten a gusto allí, las aguas andan revueltas. Entiendo que el Museo, aunque haya abierto sus puertas, es un proyecto que -sólo opino- aún se está gestando. Quedan muchos temas por concluir. Al menos, así lo veo yo. Yo, por mi titulación puedo pedir, bien Vigilante (Grupo V). Esto podría pedirlo en Traslado, si convocan plazas de esta categoría. Y cuando se convoque Promoción, si ha habido lugar para cumplir el requisito de permanencia en la categoría de donde se proviene, podía pedir también Encargado de control y atención al público (Grupo III). Pero esto va ser el cuento de la lechera. Veremos a ver, veremos a ver qué sacan y cómo. Las plazas de nueva creación espero que no cometan ninguna tropelía más: deben ofertarse a Traslado y a Promoción ANTES QUE A ACCESO. Pues seguro que la lían.

Y MI QUERIDA AMIGA GABRIELA, DÓNDE ESTÁ?

Saludos de nuevo a todos.
lalarcon

Volver a Foro de Información General