Boja. Nuevos Permisos.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Boja. Nuevos Permisos.

Notapor Ustea-Cordoba » 06 Oct 2017 00:54

Decreto 154/2017, de 3 de octubre, por el que se regula el permiso del personal
funcionario para atender el cuidado de hijos e hijas con cáncer u otra enfermedad
grave.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/20 ... 122168.pdf

Disposición adicional primera. Personal laboral.
El régimen establecido en el presente Decreto para el permiso por cuidado de hijos
e hijas con cáncer u otra enfermedad grave, se aplicará al personal sometido al régimen
laboral de la Administración de la Junta de Andalucía y de sus entidades instrumentales
y consorcios adscritos, previa incorporación del mismo a los correspondientes convenios
colectivos o, en su caso, a los contratos de trabajo, de acuerdo con el procedimiento
establecido al efecto en la legislación laboral.
Ustea-Cordoba

Re: Boja. Nuevos Permisos.

Notapor lalarcon » 06 Oct 2017 16:35

Buenas tardes. Este nuevo permiso, que Dios quiera que ninguno nos veamos en la necesidad de solicitarlo, por qué no puede pedirlo el personal funcionario? Me ha llamado la atención. Se necesita elaborar otra normativa? O yo estoy fuera de juego y no me entero, o esto es muy fuerte. Saludos.
lalarcon

Notapor FLO » 09 Oct 2017 12:43

lalarcon escribió:Buenas tardes. Este nuevo permiso, que Dios quiera que ninguno nos veamos en la necesidad de solicitarlo, por qué no puede pedirlo el personal funcionario? Me ha llamado la atención. Se necesita elaborar otra normativa? O yo estoy fuera de juego y no me entero, o esto es muy fuerte. Saludos.

El personal funcionario puede pedirlo. Así viene en el decreto. Es en el caso del personal laboral donde hay que aprobarlo e introducirlo en el respectivo CONVENIO COLECTIVO. Un trámite. Saludos.
FLO

Notapor lalarcon » 09 Oct 2017 13:57

Buenos días, FLO. Acabo de leer el BOJA, y precisamente hoy se ha publicado el decreto que regula estos permisos para funcionarios. Saludos.
lalarcon

Notapor lalarcon » 09 Oct 2017 14:10

lalarcon escribió:Buenos días, FLO. Acabo de leer el BOJA, y precisamente hoy se ha publicado el decreto que regula estos permisos para funcionarios. Saludos.

Disculpad, no es en el BOJA de hoy donde se aprueba el correspondiente decreto que regula esos permisos para el personal funcionario, sino en el BOJA del pasado viernes, 6 de octubre. He leído varios números que tenía atrasados del BOJA, y he hecho un baile de fechas. Saludos.
lalarcon

Notapor lalarcon » 11 Oct 2017 10:03

No estoy yo chalao, qué va. Repasando este hilo, ahora me doy cuenta de la/s pregunta/s tan tontas que hice; aún más, después de haber respondido FLO. Lo que es la desconeción vacacional... y la edad. Ojú.
lalarcon

Volver a Foro de Información General