Consulta para Flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Consulta para Flo

Notapor melo_rodri1979 » 29 Ene 2018 18:09

Buenas tardes, antes que nada saludarte y darte las gracias de antemano; te escribo porque me han dicho que eres el que más sabe sobre estas cosas y es referente a la convocatoria de laboral fijo grupo III de la junta, por si tengo opciones de presentar los papeles. Despues de leer la convocatoria tiré la toalla respecto a monitor escolar, pero un amigo me orientó hacía este foro porque creía el que si. Soy licenciado en Pedagogía y llevo 10 años de interino C1-1000 en la Junta, y te lo pregunto por el tema de las equivalencias de experiencias y titulaciones.
Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
melo_rodri1979

Re: Consulta para Flo

Notapor FLO » 29 Ene 2018 19:57

melo_rodri1979 escribió:Buenas tardes, antes que nada saludarte y darte las gracias de antemano; te escribo porque me han dicho que eres el que más sabe sobre estas cosas y es referente a la convocatoria de laboral fijo grupo III de la junta, por si tengo opciones de presentar los papeles. Despues de leer la convocatoria tiré la toalla respecto a monitor escolar, pero un amigo me orientó hacía este foro porque creía el que si. Soy licenciado en Pedagogía y llevo 10 años de interino C1-1000 en la Junta, y te lo pregunto por el tema de las equivalencias de experiencias y titulaciones.
Muchas gracias de nuevo.

Un saludo