Consulta para Flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Consulta para Flo

Notapor melo_rodri1979 » 29 Ene 2018 18:09

Buenas tardes, antes que nada saludarte y darte las gracias de antemano; te escribo porque me han dicho que eres el que más sabe sobre estas cosas y es referente a la convocatoria de laboral fijo grupo III de la junta, por si tengo opciones de presentar los papeles. Despues de leer la convocatoria tiré la toalla respecto a monitor escolar, pero un amigo me orientó hacía este foro porque creía el que si. Soy licenciado en Pedagogía y llevo 10 años de interino C1-1000 en la Junta, y te lo pregunto por el tema de las equivalencias de experiencias y titulaciones.
Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
melo_rodri1979

Re: Consulta para Flo

Notapor FLO » 29 Ene 2018 19:57

melo_rodri1979 escribió:Buenas tardes, antes que nada saludarte y darte las gracias de antemano; te escribo porque me han dicho que eres el que más sabe sobre estas cosas y es referente a la convocatoria de laboral fijo grupo III de la junta, por si tengo opciones de presentar los papeles. Despues de leer la convocatoria tiré la toalla respecto a monitor escolar, pero un amigo me orientó hacía este foro porque creía el que si. Soy licenciado en Pedagogía y llevo 10 años de interino C1-1000 en la Junta, y te lo pregunto por el tema de las equivalencias de experiencias y titulaciones.
Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Hola melo_rodri1979. Las bases del acceso a personal laboral no computan en el apartado Experiencia Profesional las relaciones prestadas sometidas al Derecho Administrativo (base 2.1.3), o sea Funcionario. Sí te puntuaría en el apartado antigüedad pero no en experiencia, con lo cual sí que es un hándicap importante a la hora de poder lograr una plaza. Aparte en titulación también se requieren los título específicos de Superior de FP de Administración y finanzas o de Animación sociocultural, Acreditación profesional o 3 meses de experiencia en la categoría en el VI Convenio a fecha 31 de diciembre de 2016. En fin lo veo difícil. Ahora tampoco te da la opción a entrar en bolsa con lo cual hay que pensarlo bien.
Yo te animo a que en estos años te prepares bien para funcionario ya que tienes bastante experiencia, incluso para categorías superiores al C1-1000!! Van a ser unos años de bastante movimiento en esto de opositar!! Ánimo compañero!!
FLO

Re: Consulta para Flo

Notapor melo_rodri1979 » 29 Ene 2018 22:53

Muchas gracias, ya decía yo, pero cuando uno está harto de temporalidad y de preparar oposiciones sin sacar nada relevante se agarra a lo que sea, hasta inclusive pensé en presentar o mejor acreditar un año que estuve trabajando para el ayuntamiento de lepe como monitor de barriadas según contrato, el primer contrato de 35 días con grupo de cotización 3 y el resto de contratos todos continuados y sin interrupción con grupo 8 hasta el año y poco que estuve en total.
En fin, seguiré en la lucha.

Muchas gracias de nuevo
melo_rodri1979

Volver a Foro de Información General