Cursos anunciados en web laborales ustea

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cursos anunciados en web laborales ustea

Notapor fpm1 » 16 Feb 2018 21:45

Buenas tardes, mi nombre es Francisco Pañella y trabajo como laboral en la Junta de Andalucia.
Vi dos cursos que me interesaban en la página de ustea de los cuales adjunto texto:

FORMACION USTEA - 2018
USTEA informa de los cursos homologados por el IAAP dirigidos a personas que trabajan en la Administración General de la Junta de Andalucía (de todos los Cuerpos y Grupos).

Las solicitudes se realizarán a través del siguiente (pinchar aquí) formulario para la solicitud on line*

Todos los cursos de teleformación son gratuitos.

Los cursos que se imparten en la modalidad de teleformación tienen dos ediciones (Almería-Granada-Jaén-Málaga y Cádiz-Córdoba-Huelva-Sevilla).

Las personas seleccionadas serán informadas a través del correo electrónico que conste en la solicitud del curso.

La SOLICITUD-PREINSCRIPCIÓN se realizará con carácter general hasta alcanzar el cupo de plazas correspondiente, pasando a continuación a una lista de reserva que se informará individualmente.

"TELEFORMACION. Introducción a la Plataforma Moodle"
Nº de horas: 60
Modalidad: TELEFORMACIÓN.
Fechas de realización: del 15 DE FEBRERO AL 15 DE MARZO de 2018.

"El Envejecimiento y sus Repercusiones Sociales"
Nº de horas: 60
Fechas de realización: del 15 DE FEBRERO AL 15 DE MARZO de 2018.

"La Administración Electrónica"
Nº de horas: 20
Fechas de realización: del 1 al 30 ABRIL de 2018.
Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Me inscribi en dos de ellos y la web respondio satisfactoriamente, os envio respuesta una vez rellenado el formulario:
"La Matriculación ha sido efectuada correctamente"
A día de hoy no he recibido ni correo ni claves ni nin gún otro tipo de indicación.

PODRIAIS RESPONDERME, SI FUESEN MEJOR LOS ADMINISTRADORES ¿PORQUE?
fpm1

Re: Cursos anunciados en web laborales ustea

Notapor FLO » 20 Feb 2018 12:00

Yo creo que una vez te inscribes en la web no estás automáticamente matriculado. Hay que esperar a que se pongan en contacto si estás admitido. No obstante pasaré la consulta a los responsables de formación. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General