por FLO » 26 Feb 2018 20:05
[quote="EOLO"]Yo trabajo como ordenanza en un I.E.S en Málaga y tenemos que trabajar la administración, limpiadoras y una monitora en la semana blanca q es esta semana que viene, el Martes, Jueves y Viernes. Lo más gracioso de este asunto, es que estoy solo desde hace más de cuatro meses en un centro con más de 1000 alumnos/as y unos ochenta profesores, haciendo fotocopias a una media de 800 diarios, atendiendo tlf., atención al público, pendiente de las puertas de entradas/salidas y el equipo directivo ni lo agradece.
Ya que surgió el tema Flo:
¿ Tengo que dedicar la mayor parte de la jornada a hacer fotocopias, y es legal y está dentro de mi obligaciones cobrar a los alumnos/as ? YO ENTIENDO QUE TÚ NO DEBES MANEJAR NINGÚN TIPO DE DINERO
para estos días de semana blanca que os he comentado el centro permanecerá abierto por el tema de la administración, pues bien la secretaría me dice que cuente las sillas y mesas del todo el centro por que quieren hacer balance (creo que es por dar por ....) y mi pregunta es:
Al estar yo solo como ordenanza y el centro abierto que hago ¿ Cuento sillitas y mesitas o permanezco en el control de entrada/salida para atender al personal?. EVIDENTEMENTE SI ESTÁS EN LAS CLASES NO PUEDES ESTAR EN LA PUERTA.
P.D: Si te sirve de consuelo, en navidades me tuve que pillar mis asuntos propios cuatro días q me quedaban y otros cuatro me hicieron firmar para poder cambiar dicho días por tardes que ellos estipulen que debo ir. Creo que no es legal lo de las tardes puesto que trabajo de mañana mis siete horas.EN TU RPT SEGURO TENDRÁS HORARIO ORDINARIO, O SEA DE MAÑANA, SI ADEMÁS LO CUMPLES YENDO 7 HORAS, CÓMO VAS A IR TAMBIEN DE TARDE? ./quote]
En fin, creo que son muchas cosas peliagudas que necesitan verse con detenimiento y ver cómo mejor abordarlo. Si quieres, me pasas por privado tus datos y el de tu IES para que los compañeros de Málaga se pasen por tu centro para tratar estos asuntos más personalmente. Saludos. y ánimo para la lucha!!