pjk escribió:los anteriores grupos de la bolsa 2007 ,en el momento que se han publicado los listados definitivos han desaparecido las bolsa anteriores y han pasado ha ser oficiales las publicadas,y los llamamientos de estas .Es a si ? o hay por lugar bolsas complementarias de las que tiren y no de esta.para cuando tiran de esta ? un saludo y gracias
pjk escribió:Muchas gracias ,por contestarme,para cuando se hace efectiva esta bolsa? vuelvo ha darte las gracias un saludo
Manuel77 escribió:Indicas que aún tienen que unificar las distintas categorías. Mi pregunta es: que pasa si estoy como ordenanza y conserje con puntuación distinta? Que puntuación tendría cuando unifique las categoría? Pues participe de dos categorías que se unificaron luego y ahora no si me dejan la que tengo más puntuación o es la suma de las dos (ordenanza y conserje )
pjk escribió:Muchas gracias ,por contestarme,para cuando se hace efectiva esta bolsa? vuelvo ha darte las gracias un saludo
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados