GRUPO V,TELEFONISTA (NO ESTOY EN LISTAS)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

GRUPO V,TELEFONISTA (NO ESTOY EN LISTAS)

Notapor marilu » 30 Sep 2019 12:50

Buenos días ,presenté alegaciones en enero 2019 ,pidiendo que en las listas de telefonista me cambiaran de provincia,(no aparecía en las listas),mi pregunta si puedo poner un recurso de reposición presentando mi modelo 46 pagado en el 2008 y que presente y pidiendo a la comisión de valoración que se me tenga en cuenta
En ordenanza si estoy y la alegación que presente si se ha tenido en cuenta, pero no la titulación, no lo han puntuado ,el compañero Flo me lo explicó, que no se tienen en cuenta .Gracias
marilu

Re: GRUPO V,TELEFONISTA (NO ESTOY EN LISTAS)

Notapor FLO » 30 Sep 2019 12:55

marilu escribió:Buenos días ,presenté alegaciones en enero 2019 ,pidiendo que en las listas de telefonista me cambiaran de provincia,(no aparecía en las listas),mi pregunta si puedo poner un recurso de reposición presentando mi modelo 46 pagado en el 2008 y que presente y pidiendo a la comisión de valoración que se me tenga en cuenta
En ordenanza si estoy y la alegación que presente si se ha tenido en cuenta, pero no la titulación, no lo han puntuado ,el compañero Flo me lo explicó, que no se tienen en cuenta .Gracias

Debes hacer un recurso de reposición, alegando todo lo que consideres. Sobre todo la solicitud que hiciste de cambio de provincia, y los documentos que consideres. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General