Que será lo próximo?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Que será lo próximo?

Notapor juanantonio » 10 Oct 2019 21:55

Hola a todos:
Comentaros que este acceso 2016 esta dejando mucha incertidumbre y preguntas en tierra de nadie
Se está comentando que lo próximo en salir sería la OEP extraordinaria ya que hay plazas bloqueadas según pública para ellos
Esto perjudicaría a los que se hacen fijos ahora?
Si no hay un traslados antes esto perjudicaría a los que ahora se hacen fijos. Ya que verían como otros participarían en otro acceso con más plazas bloqueadas?
Alguna respuesta?
Muchas gracias y saludos
juanantonio

Re: Que será lo próximo?

Notapor Caleteri » 11 Oct 2019 00:22

Además a esta incertidumbre hay que añadir que para poder concursar en el concurso de traslado deben de estar 1 año en su plaza fija y la extraordinaria creo que se debe de convocar antes de diciembre 2020, habiendo solo cerrado el acceso del,grupo III aunque todavía no estén los adjudicatarios en su plaza fija y sin cerrar el grupo IV y el grupo V creo que es un problema y nada beneficioso para los que optan en este acceso.
Caleteri

Notapor juanantonio » 11 Oct 2019 06:47

Hola:
Exacto, creo que este tema deberían tratarlo en la próxima reunión. Si sacan el extraordinario antes sin traslados de por medio sería una discriminación para los que se hacen fijos ahora.
Qué solución hay?
juanantonio

Notapor perla » 11 Oct 2019 08:37

Están obligados por la comunidad europea, ellos no lo hacen a malas, cumplen órdenes de Europa, de ahí las denuncias y la sentencia que debe salir.
perla

Notapor juanantonio » 11 Oct 2019 10:37

Y entonces traslados ?
juanantonio

Volver a Foro de Información General