Traslados?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Traslados?

Notapor jantonio » 29 Oct 2019 14:41

Hola,
¿En teoría después de esta promoción no tendrían que convocar un traslado?
Gracias
jantonio

Re: Traslados?

Notapor genesis » 29 Oct 2019 15:20

Se esta comentado en los centros, que quieren sacar la ope de estabilizacion pendiente que hay, y despues sacaran los traslados.
No se si sera cierto ¿aguien que lo pueda aclarar?,gracias
genesis

Notapor laboral temporal » 30 Oct 2019 01:10

Según lo que se oye por los centros y por las distintas delegaciones para ser que así será. Es decir convocar y resolver la OPE de ESTABILIZACIÓN y seguidamente traslados. Saludos
laboral temporal

Notapor jantonio » 30 Oct 2019 13:09

osea. ocho o nueve años no?
jantonio

Notapor laboral temporal » 30 Oct 2019 19:25

Buenas tardes. Compañero José Antonio: No creo. Dicha oferta de empleo público según manda la Unión Europea tiene que estar convocada y resuelta para el próximo año 2021. Les corre prisa. Mira los grupos de acceso a personal laboral de la oferta 2016-2017, solo falta por finalizar el grupo V que sera en los próximos meses (Creo que para Marzo o Abril de 2020 Saldrá la resolución de dicho grupo V) y por lo tanto los procesos habrán terminado. A excepción de la promoción 2016 que tardara un poco pero también se resolverá este próximo año 2020 y seguidamente convocaran la oferta de promoción pendiente del año 2017. Espero haberte ayudado en lo que he podido. Saludos compañero!!
laboral temporal

Notapor jvca » 30 Oct 2019 19:56

laboral temporal escribió:Buenas tardes. Compañero José Antonio: No creo. Dicha oferta de empleo público según manda la Unión Europea tiene que estar convocada y resuelta para el próximo año 2021. Les corre prisa. Mira los grupos de acceso a personal laboral de la oferta 2016-2017, solo falta por finalizar el grupo V que sera en los próximos meses (Creo que para Marzo o Abril de 2020 Saldrá la resolución de dicho grupo V) y por lo tanto los procesos habrán terminado. A excepción de la promoción 2016 que tardara un poco pero también se resolverá este próximo año 2020 y seguidamente convocaran la oferta de promoción pendiente del año 2017. Espero haberte ayudado en lo que he podido. Saludos compañero!!

Lo que comentas creo que puede ser factible, pero lo de la promoción en mi opinión, teniendo en cuenta la promoción anterior que se resolvió en 9 meses y está hay la mitad de plazas y participantes si se resolviera en el mismo tiempo en marzo estaría resuelta, mi opinión saludos.
jvca

Notapor Caleteri » 30 Oct 2019 21:23

laboral temporal escribió:Buenas tardes. Compañero José Antonio: No creo. Dicha oferta de empleo público según manda la Unión Europea tiene que estar convocada y resuelta para el próximo año 2021. Les corre prisa. Mira los grupos de acceso a personal laboral de la oferta 2016-2017, solo falta por finalizar el grupo V que sera en los próximos meses (Creo que para Marzo o Abril de 2020 Saldrá la resolución de dicho grupo V) y por lo tanto los procesos habrán terminado. A excepción de la promoción 2016 que tardara un poco pero también se resolverá este próximo año 2020 y seguidamente convocaran la oferta de promoción pendiente del año 2017. Espero haberte ayudado en lo que he podido. Saludos compañero!!

Creo que la primera convocatoria de estabilizacion la tienen que convocar antes de final del año 2020 y las otras dos creo que se tienen que convocar antes del final del 2022, eso al menos me comentaron hace unos meses , con que hasta que no estén resueltas todos los procesos de estabilizacion no creo que convoquen el concurso de traslado , los procesos de estabilizacion con él follon de plazas bloqueadas y demás hace en mi opinión que sea inviable .
Caleteri

Volver a Foro de Información General