Bloqueo de plazas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bloqueo de plazas

Notapor genesis » 31 Oct 2019 09:35

Para que entendais el motivo por el cual estan bloqueadas.

https://andaluciainformacion.es/andaluc ... -la-junta/
genesis

Re: Bloqueo de plazas

Notapor Gui_79 » 31 Oct 2019 10:05

Hola génesis. ¿Y las plazas de la misma categoría del mismo grupo y del mismo centro que están libres por jubilación que no se han dotado de personal por que no las han sacado?
Gui_79

Notapor Gui_79 » 31 Oct 2019 10:25

¿Deberían haber ofertado las vacantes en esas circunstancias? ¿ Al ser un multicodigo con 3 plazas bloqueadas y 1 cuya jubilación se produjo en 2015 que no se ha dotado de personal no se han complicado?
Gui_79

Notapor genesis » 31 Oct 2019 10:59

Yo ya hay no te puedo asesorar porque no tengo ni idea,me supongo que el sindicato te puede informar mejor, lo que si te puedo decir que yo quiero promocionar y me supongo que si las plazas estan bloqueadas para la estabilizacion estaran tambien para el traslado y promocion,nos vamos a ver perjudicados todos tanto laboral temporal como fijos.
genesis

Notapor Caleteri » 31 Oct 2019 11:12

genesis escribió:Yo ya hay no te puedo asesorar porque no tengo ni idea,me supongo que el sindicato te puede informar mejor, lo que si te puedo decir que yo quiero promocionar y me supongo que si las plazas estan bloqueadas para la estabilizacion estaran tambien para el traslado y promocion,nos vamos a ver perjudicados todos tanto laboral temporal como fijos.

Claro Genesis, por eso es muy complicado convocar concurso de traslado con un oép extraordinaria a punto de convocarse y veremos si se convoca antes de la extraordinaria la promocion 2017
Caleteri

Volver a Foro de Información General