Página 1 de 1
Documentos para aportar en bolsa única

Publicado:
05 Dic 2019 09:14
por marilu
Buenas, quisiera saber ,si has estado trabajando de alguna categoría en la administración de la junta,que documentos debes aportar,puedo obtenerlos desde la web del empleado público,la hoja de administración de datos y la vida administrativa,o debo ir a función publica a recoger algún documento en concreto.
Con referente a los títulos ,¿lo van a puntuar esta vez?,como ya no lo hacían .
Llamaran de algunas categorías concretas como auxiliar o administrativo o han desaparecido.
Con la bolsa única se seguirá llamando del inem?
Con respecto a los títulos ,si solicito por ejemplo para categoría de ordenanza ,me valdría los cursos de constitución ,organización y régimen jurídico de la administración......o cual puede estar relacionada con ello,ley de de riesgos laborales?
Gracias.
Re: Documentos para aportar en bolsa única

Publicado:
05 Dic 2019 12:29
por FLO
marilu escribió:Buenas, quisiera saber ,si has estado trabajando de alguna categoría en la administración de la junta,que documentos debes aportar,puedo obtenerlos desde la web del empleado público,la hoja de administración de datos y la vida administrativa,o debo ir a función publica a recoger algún documento en concreto. La hoja de acreditación de datos puedes sacarla en la web del empleado, aunque sólo para personal activo. Todos los demás documentos se presentan por vío on line con la solicitud.
Con referente a los títulos ,¿lo van a puntuar esta vez?,como ya no lo hacían . Sí
Llamaran de algunas categorías concretas como auxiliar o administrativo o han desaparecido. Las categorías a funcionarizar ( aux. administrativo, titulado grado medio, superior...) y las que tengan muy pocos trabajadores (tractorista, etc...) no
Con la bolsa única se seguirá llamando del inem?
Con respecto a los títulos ,si solicito por ejemplo para categoría de ordenanza ,me valdría los cursos de constitución ,organización y régimen jurídico de la administración......o cual puede estar relacionada con ello,ley de de riesgos laborales? Normalmente se puntúan todos los relacionados con la categoría y aquellos transversales de conocimiento de la ADministración, informática, género etc...
Gracias.
Saludos.
Re: Documentos para aportar en bolsa única

Publicado:
05 Dic 2019 13:33
por genesis
Algunos meses del año tiene 30 dias y otro 31 como sumamos eso en la bolsa unica, se pone 30 dias o 31 a todos.gracias
Re: Documentos para aportar en bolsa única

Publicado:
05 Dic 2019 13:48
por FLO
genesis escribió:Algunos meses del año tiene 30 dias y otro 31 como sumamos eso en la bolsa unica, se pone 30 dias o 31 a todos.gracias
Se ponen días!! Si tienes esos dos meses debes poner 61 días. Saludos.
Re: Documentos para aportar en bolsa única

Publicado:
05 Dic 2019 14:04
por GII
genesis escribió:Algunos meses del año tiene 30 dias y otro 31 como sumamos eso en la bolsa unica, se pone 30 dias o 31 a todos.gracias
Tu ponte los máximos,asi no te quedas corto,de todas formas luego la administración se tira más de un año en repasar los autobaremos
Re: Documentos para aportar en bolsa única

Publicado:
06 Dic 2019 09:19
por marilu
Gracias flo,tengo alguna duda más,en antigüedad si he trabajado en dos administraciones públicas distintas,y además en la vida laboral tienen distinto grupo, lo puedo sumar el tiempo o solo en la categoría que opte,aunque sea de pocos meses .
Con referente a los títulos en alguno de ellos han sido impartidos por colegios oficiales de diplomados en trabajo social organizado por una central sindical, esos los puedo aportar.
Un saludo y gracias.
Re: Documentos para aportar en bolsa única

Publicado:
06 Dic 2019 09:27
por marilu
Flo los seminarios impartidos por sindicatos se pueden contar como cursos .Gracias