duda sobre numeración de los documentos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda sobre numeración de los documentos

Notapor GREGO_MORE_67 » 07 Ene 2020 09:31

Hola, cuando en las bases de convocatoria te dice: "La documentación acreditativa de los méritos autobaremados, cuya aportación junto a los anexos correspondientes será telemática , deberá ir ordenada y numerada según el orden en que se citen los méritos...."
donde dice NUMERADA ¿a que se refiere? Salud
GREGO_MORE_67

Re: duda sobre numeración de los documentos

Notapor genesis » 07 Ene 2020 14:25

Me supongo que numerada en el caso de presentalo presencial,pero como no es el caso el programa te genera el orden,tampoco te deja anadir el numero de hojas que presenta,por lo menos yo no lo veo
genesis

Notapor GREGO_MORE_67 » 07 Ene 2020 20:27

Hola, lo mismo he pensado yo que ya te la enumera, pero como en las bases dice numeradas por si fuera otra cosa. Y efectivamente no te deja después de subir el documento enumerarlo. Y en el teléfono de consulta de la Administración no tiene ni idea. Salud
GREGO_MORE_67

Notapor Neca » 09 Ene 2020 14:41

Tengo la misma duda, pensé que podría ponerse en número en el nombre del PDF al crearlo pero claro ¿Y si ese mismo PDF te sirve para baremar otras categorías y no coincide en orden del documento? A ver si alguien nos ayuda a ver la luz.
Neca

Notapor GUADA » 09 Ene 2020 17:32

Yo tengo la misma duda. No se en que orden incorporar los datos ni a que se refiere con lo de la numeración. Sabéis algo vosotros?
GUADA

Volver a Foro de Información General