Duda bolsa unica

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda bolsa unica

Notapor Trabajadora » 08 Ene 2020 19:03

Servirá los certificados de empresa para justificar lo trabajado en otras administraciones públicas.?Es que no tengo ni los contratos de trabajo ni todas las nóminas,pero si tengo todos los certificados de empresa ,como era fija discontinua por eso no tengo los contratos en certificado de empresa me pone la categoría de la que he trabajado y fecha de inicio y de fin.
Trabajadora

Re: Duda bolsa unica

Notapor GREGO_MORE_67 » 08 Ene 2020 22:36

Hola según las bases te dice que debe de ser el contrato laboral y en el supuesto de no tener el contrato acreditar con nominas o certificado emitido por el sepe. En el siguiente enlace te puedes meter y puedes descargate los certificados del sepe de cada periodo trabajado desde mayo de 1997. Enlace: https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede ... ratos.html
En el supuesto que sea anteriores al 97 presenta lo que tengas como otro documento (tipo documento 10). salud
GREGO_MORE_67

Notapor mjed » 09 Ene 2020 10:36

Qué documento tiene que aportar una persona que ha trabajado en una guardería como autónoma? Gracias.
mjed

Notapor GREGO_MORE_67 » 09 Ene 2020 21:14

hola, lo siento los trabajos realizados como autónomo no puntúa. salud
GREGO_MORE_67

Volver a Foro de Información General