Adjunto documentos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Adjunto documentos

Notapor incris » 13 Ene 2020 11:11

He aportado como documento adjunto, la hoja de acreditación de datos, más 4 certificados de cursos que no aparecen en dicha hoja. Cuando paso al punto 8 " Relación de documentos asociados a los correspondientes requisitos y méritos" me aparece como documento 1 la hoja de acreditación de datos que he adjuntado, como documentos 2,3,4,5 las certificaciones de los cursos que adjunté ( no inscritos en la hoja), pero al pincar en el recuadro ALEGAR HOJA DE ACREDITACIÓN DE DOTOS me aparece como documento 6 nuevamente la hoja de acreditación de datos.

Pregunto ¿ que hago? dejo las dos hojas de acreditación de datos? ¿ elimino una de ellas?
incris
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2012 12:15

Volver a Foro de Información General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados