GRAN DUDA BOLSA UNICA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

GRAN DUDA BOLSA UNICA

Notapor Gabriela » 23 Ene 2020 18:56

Buenas tardes, tengo compañeras que haN presentadoS solicitudes para la bolsa única en el trabajo y otras en casas con certificado digital. Me comentan que cuando se hace con certificado digital la solicitud es enviada al correo electrónico como presentada y firmada, mientras que, cuando es presentada en el trabajo en la Web Empleado Publico con usuario y contraseña sale sólo presentada. Mi pregunta es válida cuando se envía por la Web Empleado Público y sale sólo como presentada. Saludos y gracias
Gabriela

Re: GRAN DUDA BOLSA UNICA

Notapor FLO » 23 Ene 2020 22:39

Gabriela escribió:Buenas tardes, tengo compañeras que haN presentadoS solicitudes para la bolsa única en el trabajo y otras en casas con certificado digital. Me comentan que cuando se hace con certificado digital la solicitud es enviada al correo electrónico como presentada y firmada, mientras que, cuando es presentada en el trabajo en la Web Empleado Publico con usuario y contraseña sale sólo presentada. Mi pregunta es válida cuando se envía por la Web Empleado Público y sale sólo como presentada. Saludos y gracias

Creo que es debido a que usuario y contraseña se presenta directamente una vez identificado, no conlleva firma digital. Es intranet, propia red de la Junta.
El proceso de certificado digital conlleva la firma digital del documento como requisito para finalizar el procedimiento. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General