Bolsas Complementarias Cádiz

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsas Complementarias Cádiz

Notapor angarro » 05 Mar 2020 13:26

Ya no sé a quién referirme para denunciar la incompetencia en la gestión de las bolsas complementarias en Cádiz....

Independientemente de que yo estoy convencida de que los criterios que siguen son equivocados, ya me centro solo en fechas;

* La última provisional de mi categoría fue publicada el 15/10/19, según las bases deberían ser actualizadas cada tres meses, y a fecha de hoy nada....
* La semana pasada se ofertaron y firmaron dos vacantes a personas con menos puntuación que yo, pero que el destino y la suerte jugaron a su favor y se encontraban en las primeras posiciones. No debería haber sido así, pues en estas fechas ya debería haber salido publicada la séptima actualización.
* La gestión en el funcionamiento y actualización de nuestras bolsas se basa en que la persona "encargada" de ellas decida actualizar, parar, decidir fecha de corte...

Si alguien me da alguna pista de como proceder se lo agradeceré eternamente.

Se ha presentado reclamaciones, recursos de alzada, escritos a función pública en Sevilla pero que remiten a Cádiz....por lo que el círculo se vuelve a cerrar en la decisión y criterio de la misma persona....
angarro

Re: Bolsas Complementarias Cádiz

Notapor Gadita » 12 Mar 2020 09:57

Hola Angarro, a que categoría profesional te estas refiriendo?
Gadita

Notapor angarro » 14 Mar 2020 03:33

Hola,
Educador/a Social

Gracias.
angarro

Notapor quejío » 14 Mar 2020 16:51

angarro escribió:Ya no sé a quién referirme para denunciar la incompetencia en la gestión de las bolsas complementarias en Cádiz....

Independientemente de que yo estoy convencida de que los criterios que siguen son equivocados, ya me centro solo en fechas;

* La última provisional de mi categoría fue publicada el 15/10/19, según las bases deberían ser actualizadas cada tres meses, y a fecha de hoy nada....ERROR. LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEFINITIVA FUE EL 22 NOVIEMBRE 2019 https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... I/&c=88357

* La semana pasada se ofertaron y firmaron dos vacantes a personas con menos puntuación que yo, pero que el destino y la suerte jugaron a su favor y se encontraban en las primeras posiciones. No debería haber sido así, pues en estas fechas ya debería haber salido publicada la séptima actualización.
* La gestión en el funcionamiento y actualización de nuestras bolsas se basa en que la persona "encargada" de ellas decida actualizar, parar, decidir fecha de corte...

Si alguien me da alguna pista de como proceder se lo agradeceré eternamente.

Se ha presentado reclamaciones, recursos de alzada, escritos a función pública en Sevilla pero que remiten a Cádiz....por lo que el círculo se vuelve a cerrar en la decisión y criterio de la misma persona....

LA ACTUALIZACIÓN DEBE ESTAR AL CAER. ALGUNAS PROVINCIAS SE HAN RETRASADO EN SACARLAS POR EL TRABAJO QUE HAN TENIDO CON BOLSA ÚNICA.
quejío

Notapor angarro » 15 Mar 2020 02:28

No hay ningún error...si lees bien, cito textualmente, "la última PROVISIONAL de mi categoría fue publicada el 15/10/2019"

Atendiendo a las bases, donde se recoge que las actualizaciones serán trimestrales, la séptima actualización provisional de mi categoria debería haber sido publicada el 15/01/2020...

La bolsa única no es ninguna excusa. En el 2017, por ponerte un ejemplo, tardaron 8 meses en actualizar...y así todas, ninguna actualización ha cumplido plazos .

Repasa las actualizaciones de Educador Social en Sevilla y Cádiz por ejemplo y compara...todas las provincias deberían seguir idénticos criterios y garantizar la igualdad de oportunidades de las personas que integran dichas bolsas.
angarro

Volver a Foro de Información General