PERDONAL DE RIESGO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PERDONAL DE RIESGO

Notapor Julita22 » 03 Jun 2020 09:35

Buenos días hace 2 semanas y media solicite estar en casa por ser personal de riesgo mandé el anexo por correo electrónico y aún no me han contestado quisiera saber cómo se pone en contacto o cómo puedo saber la resolución para que me pueda contestar gracias
Julita22

Re: PERDONAL DE RIESGO

Notapor FLO » 08 Jun 2020 13:40

Julita22 escribió:Buenos días hace 2 semanas y media solicite estar en casa por ser personal de riesgo mandé el anexo por correo electrónico y aún no me han contestado quisiera saber cómo se pone en contacto o cómo puedo saber la resolución para que me pueda contestar gracias

Me imagino que sigues en casa. Qué prisa tienes en que te contesten?? Tienes que esperar a que hagan el informe de Vigilancia de la Salud.
FLO

Notapor Julita22 » 08 Jun 2020 17:41

No si no me han contestado lo que han cogido es que le han escrito a una residencia de personas mayores y me mandan allí para sustituir yo soy fija en un instituto soy conserje si soy personal de riesgo por qué me mandas más lejos de mi casa no poseo coche y me mandan a un sitio donde tengo que estar con más gente y haciendo hasta turno de noche esto como me lo como porque me entera la Junta
Julita22

Notapor FLO » 09 Jun 2020 10:06

Julita22 escribió:No si no me han contestado lo que han cogido es que le han escrito a una residencia de personas mayores y me mandan allí para sustituir yo soy fija en un instituto soy conserje si soy personal de riesgo por qué me mandas más lejos de mi casa no poseo coche y me mandan a un sitio donde tengo que estar con más gente y haciendo hasta turno de noche esto como me lo como porque me entera la Junta

Pues si eres personal de riesgo no te debes incorporar hasta tanto no tengas el informe de vigilancia de la salud. Esa es la normativa. Debes ponerte en contacto con tu delegado o delegada sindical para ver esa incidencia. Si me dices tu provincia te mando un correo o teléfono de contacto para estudiar la incidencia.O bien me envías un mensaje privado con tus datos para indicarte un delegado que vea tu situación. El mensaje privado puede enviarlo por aquí pinchando en mi nick FLO Y después EN EL EMOTICONO QUE PONE MENSAJE PRIVADO MP. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General