Error en la puntuación del concurso de estabilización

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Error en la puntuación del concurso de estabilización

Notapor lolirios » 26 Dic 2020 13:49

Buenos días, tengo una duda sobre el concurso de estabilización, resulta que en la convocatoría hubo un error al publicarla, como ya sabreís, donde en el apartado de tiempo trabajado en otras entidades públicas o privadas que no fueran en la junta pusierón la valoración de 0,0016 en lugar de 0,016, pues resumiendo que yo envié la solicitud antes de que publicaran la rectificación. Mi pregunta es ¿si vuelvo a enviar una solicitud rectificada, tengo que volver a pagar las tasas de nuevo? y en caso de no hacer una nueva, ¿habría algún problema por tener ese punto con una valoración menor a la real? Yo pienso que siendo la administración la causante del error, deberían ser ellos los que tendrían que dar solución a dicho error. Muchas gracias de antemano y un saludo.
lolirios

Re: Error en la puntuación del concurso de estabilización

Notapor FLO » 28 Dic 2020 11:37

Hola. Prueba a hacerlo de nuevo y le pones el mismo 046. En teoría la última solicitud es la que vale. A ver si lo permite. Saludos.
FLO

Notapor GREGO_MORE_67 » 31 Dic 2020 19:51

Hola al rellanar por segunda ver una solicitud te mantiene el mismo número de tasa e incluso automáticamente se te consigna en la segunda solicitud que rellenes. Por lo tanto tranquilos para aquellos que se equivoque. Un saludo y espero que os sirva la información
GREGO_MORE_67

Notapor FLO » 02 Ene 2021 00:45

GREGO_MORE_67 escribió:Hola al rellanar por segunda ver una solicitud te mantiene el mismo número de tasa e incluso automáticamente se te consigna en la segunda solicitud que rellenes. Por lo tanto tranquilos para aquellos que se equivoque. Un saludo y espero que os sirva la información

Muchas gracias GREGO_MORE_67!! Saludos y Feliz año!!
FLO

Volver a Foro de Información General