MariaLuisa escribió:Es penoso, la peor administración de toda España, la mas incompetente sin lugar a dudas ( las ganas de centralizar todo en la P. Sevilla ) ............
Año y medio publicado en boja la promoción del 16 ........
Un año publicadas las listas de personas que han de hacer el curso de habilitación aún de varias categorías y sin fechas para su realización........
![]()
GII escribió:Lo estan alargando lo mas qie pueden,les da pena k gente con vacantes"la mayoria llamados del SAE" que no han pasado por accesos,traslados ni promociones.ahora se tengan que ir a otro sitio o a la calle.el que quiera entender que entienda.
caleb escribió: En fin, salen las promociones con el ánimo más de recaudar que de adjudicar y no veo mucho interés sindical por acelerar trámites increíblemente eternos en la era digital.
MariaLuisa escribió:Como bien dice GII quedan categorías sin hacer el curso de habilitación del 16.
Yo, esperando a que convoquen el del grupo 1, Psicología.
Me ratifico en lo publicado anteriormente....
DE PENA.....
MariaLuisa escribió:Como bien dice GII quedan categorías sin hacer el curso de habilitación del 16.
Yo, esperando a que convoquen el del grupo 1, Psicología.
Me ratifico en lo publicado anteriormente....
DE PENA.....
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados