Destinos adjudicados Promoc. Interna Educ. Infantil OEP 2016

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Destinos adjudicados Promoc. Interna Educ. Infantil OEP 2016

Notapor JOSE COLROD » 25 Feb 2021 06:39

Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se pone fin al proceso selectivo, con indicación de los destinos adjudicados, para la cobertura de vacantes correspondientes a la categoría profesional Educador Infantil del Grupo II del personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía mediante concurso de promoción, convocado por Resolución de 31 de mayo de 2019.

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2 ... 186897.pdf
JOSE COLROD

Re: Destinos adjudicados Promoc. Interna Educ. Infantil OEP

Notapor Gabriela » 25 Feb 2021 12:41

Buenos días, me resulta increible que compañeras que estaban estaban con orden de puntuaciones adjudicatarias en los puestos 1,2,4 para salir adjudicataría en algún puesto convocados, salen en el listado definitivo sin puestos, cuando son las primeras en el listado de puntuaciones. Imagino que hayan pedido la misma plaza, pero alguna se la tendría que haber adjudicado, sobre todo la número 1 imagino que ha solicitado alguna plaza y la tendría que haber obtenido.Se me ocurren que hayan desistido, pero no seria sin puestos.. Seguramente habrá alguna explicación. .También me resulta increible que una plaza se quede sin cubrir, imagino que alguien la habrá solicitado pero habrá tenido peor puntuación y habrá quedado fuera. Saludos.
Gabriela

Re: Destinos adjudicados Promoc. Interna Educ. Infantil OEP

Notapor Gabriela » 25 Feb 2021 13:51

Buenos días, una compañera me lo ha comentado estas compañeras lo que han hecho desistir en la promoción 2016 y participar en la del 2018, y también he comprobado que algunas adjudicatarias también han solicitado la promoción del 2018. Me parece un cachondeo y un lío. Saludos.
Gabriela

Volver a Foro de Información General