DUDA SOBRE JUBILACIÓN PARCIAL

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DUDA SOBRE JUBILACIÓN PARCIAL

Notapor F.G.C » 01 Feb 2022 14:39

Buenas tardes :
tengo una duda a ver si alguien me puede asesorar .
resulta que soy conductor (SNL DENTRO DE ACUERDO CONSEJO DE GOBIERNO )
MI DUDA ,- si cuando me llegue la jubilación parcial a efecto de nómina y cotización ¿tengo que renunciar obligatoriamente a dicha plaza y volver a una plaza de fuera de consejo de gobierno ? porque de ser así se vería afectada mi cotización y mi futura pensión
o seguiría cotizando como hasta ahora ?
muchas gracias a quien me pueda resolver la duda
F.G.C

Re: DUDA SOBRE JUBILACIÓN PARCIAL

Notapor Gabriela » 01 Feb 2022 16:17

Buenas tardes, según me respondieron una vez en este foro si se tiene una plaza de SNL no se puede coger la jubilación parcial, para coger dicha jubilación tendría que renuncia a la plaza de SNL y la Administración te ofrecería otra plaza. Tengo un compañero que ha pasado de un grupo III a un grupo II y la diferencia económica es grande, tiene claro que no va a coger la jubilación parcial , ya que, perdería mucho dinero. Yo misma, he estado a veces por coger una plaza de SNL, pero sabiendo que perdería mi plaza, no podría cogerme a la jubilación parcial, plaza temporal... he visto muchos contras. Entiendo que es una decisión que cada uno debe tomar. Creo que en esta vida no se puede tener todo. Saludos y salvo mejor opinión.
Gabriela

Re: DUDA SOBRE JUBILACIÓN PARCIAL

Notapor F.G.C » 02 Feb 2022 10:22

gracias por tu opinión Gabriela .

saludos
F.G.C

Volver a Foro de Información General